El tierno video de Vicente Fernández cantándole a su bisnieto

El cantante mexicano le cantó a su bisnieto Luca su éxito musical 'Hermoso cariño'.

A la hora de hablar de México y de su música, es muy probable que a nuestra mente llegue el nombre del inigualable Vicente Fernández. El intérprete, mejor conocido como "El Charro de Huentitán", dejó ver su lado más tierno al cantarle a uno de sus bisnietos.

Luca, es hijo de Ramón Fernández y Daniela Gutiérrez, y por supuesto, Vicente no podía desaprovechar la visita para compartir en familia y pasar un rato agradable con su bisnieto. A través de un video que circula en las redes sociales quedó registrado el momento en el cual Vicente le canta al pequeño el tema musical 'Hermoso cariño'.

Te puede interesar: Alex Fernández espera casarse en el 2021 y convertirse pronto en papá

“No puedo evitarlo, y quiero gritarlo hermoso cariño que Dios ha mandado no más para mí”, fue parte de la canción que entonó el mexicano. Y a lo lejos se escucha un "¡bravo Tata!", mientras Vicente termina de cantar.

Vale la pena mencionar que, Vicente Fernández también es bisabuelo de Emilio y Antonella, hijos de su nieta Fernanda Fernández, hija de Vicente Jr, el mayor de los potrillos.

Por estos días, la familia Fernández está dichosa al compartir una gran noticia, resulta que la estrella de la ranchera decidió celebrar su vida con un nuevo álbum llamado “A mis 80′s″.

El trabajo discográfico incluye composiciones de autores como Roberto Cantoral, Alberto Aguilera Valadez, Álvaro Carrillo, Agustín Lara, entre otros.  Y estas son algunas de las canciones que hacen parte del álbum: “México Lindo y Querido”, “Ya No Insistas Corazón”, “Juro que Nunca Volveré”.

Mira también: Así suena Álex, el nieto de Vicente Fernández quien heredó su talento

05 Dec 2020 15:35Por: canalrcn.com