Variel Sánchez dio detalles de la escena de Manes en la que besa a Brian Moreno

Variel Sánchez reveló si la escena con Brian Moreno fue incómoda y habló de la posibilidad de una segunda temporada de 'Manes'.

Variel Sánchez habló del beso que le dio a Brian Moreno

Variel Sánchez habló del beso que le dio a Brian Moreno/Foto cortesía Prime Video

Una de las series más exitosas de Prime video es “Manes”, una producción en la que se muestra de una manera diferente y divertida los tipos estereotipos de los hombres, donde participan grandes actores como Sebastián Carvajal, protagonista de Ana de Nadie; Laura Londoño, Diego Cadavid, Brian Moreno y muchos talentosos actores más.

Variel Sánchez y su interpretación de ‘Marcel’ en ‘Manes’

Pero sin duda, uno de los personajes que más llamó la atención es Marcel, el amigo homosexual de la protagonista, Antonia, que se convierte en uno de sus grandes consejeros, aunque también sufre de desamor al enterarse que su novio lo dejó, y que fue interpretado por Variel Sánchez.

Una de las escenas que más llamó la atención de esta serie de seis capítulos, es una en la que Marcel sale de rumba junto a Mafe y él termina dándose un apasionado beso con Santiago, el personaje “machista” a quien le dio vida Brian Moreno.

Y precisamente esta escena, que fue una de las más comentadas en las redes sociales, fue el tema de conversación en entrevista con Buen Día Colombia, donde Variel Sánchez dio detalles de lo que fue grabar esta escena, siendo heterosexual, teniendo esposa e hijos.

Así fue la escena del beso entre Variel Sánchez y Brian Moreno en ‘Manes’

Variel Sánchez reveló que antes de hacer la escena, le dijo a Brian Moreno, de quien es muy buen amigo, que se dieran un beso “el berraco” porque él no pensaba volver a hacer la misma escena y al final el resultado fue muy bueno.

Más adelante el actor reveló que afortunadamente esta escena la grabó con alguien que es un gran amigo, porque la escena es muy incómoda, además era la primera vez que tanto Variel como Brian se dan un beso con otro hombre en una escena, pero afortunadamente había confianza, sin embargo, afirmó que ambos tenían mucho miedo no tanto por el miedo sino por la situación, pero todo salió perfecto y no tuvieron que repetir la escena.

Por último, el actor habló de los mensajes de apoyo de los fans que destacaron su interpretación de Marcel y más teniendo en cuenta que él es heterosexual y casado, también destacó el apoyo de su familia y reveló que “Hay Manes para rato”, dejando abierta la posibilidad de una posible segunda temporada.

21 Abr 2023 17:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar