Valerie Domínguez ya está remodelando su casa para la llegada de su bebé

La presentadora celebró sus 25 semanas de embarazo y está sorprendida de lo rápido que ha crecido su hijo.

Valerie Domínguez ya está remodelando su casa para la llegada de su bebé

Valerie Domínguez ya está remodelando su casa para la llegada de su bebé

Valerie Domínguez continúa disfrutando de su primer embarazo y ahora para celebrar la semana 25 de su embarazo decidió festejarlo con una tierna caminata y de paso informó que ya está adecuando la casa para su llegada.

En su cuenta oficial de Instagram la presentadora de Superlike publicó un video en el que se ve las manos de un hombre, al parecer Juan David “el Pollo” Echeverry, manipulando unos zapatos para bebé simulando una tierna caminata sobre varias prendas de ropa para bebé.

La caminata, que es ambientada con la famosa canción de la “Pantera Rosa”, termina justo donde está la gran barriga que ya luce Valerie Domínguez la cual tiene el numero 25 pintado, justo el número de semanas que lleva ella de gestación.

En el video la ex Señorita Colombia aprovechó para revelar dos tips sobre lo que sucede con un bebé cuando llega a esa etapa de gestación, afirmando que a la semana 25 los bebés empiezan a abrir y cerrar los ojos y a desarrollan el tacto.

Te puede interesar: Valerie Domínguez está en el top 10 de un prestigioso listado de Forbes

Al hacer la publicación, Valerie Domínguez también escribió un mensaje en el que manifiesta estar sorprendida por lo rápido que ha crecido su hijo tanto así que cree que ya no es un “frijolito”, como lo nombró de cariño al principio, sino que ahora pasó a ser un “aguacatico”, además informó que ya comenzó a hacer las remodelaciones en su casa para la llegada de su bebé.

 “25 semanas, vamos por más de la mitad y la verdad es que este frijolito se volvió un aguacatico en menos de nada ¡Esto está volando! Ya la casa empieza a transformarse para tu llegada. Mi amor, no vemos la hora de conocerte”, escribió Valerie Domínguez.

Valerie Dominguez Semana 25

Mira también: Con llamativos movimientos, Valerie Domínguez mostró que es una "Sexy mamá"

05 Oct 2023 12:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar