Valerie Domínguez está en el top 10 de un prestigioso listado de Forbes

Daniela Ospina, Valentina Lizcano, Sacha Barboza y Estefanía Borge también aparecen en la lista de la revista.

Valerie Domínguez continúa sumando éxitos en su carrera y ahora le damos un Superlike porque la presentadora hace parte del prestigioso listado de las 10 celebridades fitness más cotizadas de Colombia, que reveló la famosa revista de economía Forbes.

La ex Señorita Colombia se preocupa cada día por hacer esta tarea de manera juiciosa para impactar positiva y saludablemente a la sociedad utilizando las redes sociales durante todo el 2020 y eso la incluyó en el listado donde aparecen otras grandes celebridades.

La lista es encabezada por Sacha Barboza, mejor conocida como Sacha Fitness, pero también aparecen otras influenciadoras muy famosas en los medios de comunicación como la exesposa de James Rodríguez, Daniela Ospina; la actriz Valentina Lizcano, la modelo Catalina Aristizábal y la actriz Estefanía Borge.

Pero en la casa de Valerie Domínguez ahí no paran las buenas noticias, pues su pareja, Juan David, “el Pollo” Echeverry, también es considerado por Forbes como uno de los influenciadores Fitness masculinos más importantes del país, junto a Fausto Murillo.

Según la revista, las celebridades digitales tuvieron mayor visibilidad durante el 2020 donde el marketing de influeciadores creció un 691%, ya que, durante el confinamiento, las personas pasaron de estar 3.5 horas en internet a 7 horas en promedio, y de ahí la importancia de los influenciadores fitness que a la distancia mostraban a sus seguidores como mantener una vida físicamente activa durante el encierro.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

No dejes de leer: En diminuto bikini, Valerie Domínguez le dedica romántico mensaje a su novio

07 Mar 2024 14:39Por: canalrcn.com