Con llamativos movimientos, Valerie Domínguez mostró que es una "Sexy mamá"

La presentadora de Superlike continúa irradiando sensualidad mientras disfruta su etapa de embarazo.

Valerie Domínguez mostró que es una "Sexy mamá" con sus movimientos

Valerie Domínguez mostró que es una "Sexy mamá" con sus movimientos

Valerie Domínguez continúa disfrutando de su etapa como mamá y ahora con sus 6 meses de embarazo se ha mostrado muy activa bailando y mostrando sus pasos más sexys.

En su cuenta oficial de Instagram, la ex Señorita Colombia publicó un video, que grabó unos minutos antes de que saliera al aire para en la sección de Superlike en la emisión de las 7:00 pm de Noticias RCN.

En el video se puede ver un pasillo con un espejo de fondo, y de repente tras una puerta aparece una pierna que se desdobla frente a una cámara y posteriormente aparece una gran barriguita de embarazada, es en ese momento que descubrimos que la mujer que está haciendo esos sensuales movimientos es Valerie Domínguez, algo que queda confirmado después, porque por fin la presentadora deja ver su rostro.

Con este video, Valerie Domínguez dejó ver que sigue irradiando sensualidad sin importar su avanzado estado de embarazo y así lo dejó ver al hacer el post pues escribió que esa es una “Sexy Mama VOL I”.

Mira también: Por vestido muy corto y un rápido giro, Valerie Domínguez casi muestra de más

En el video la presentadora utiliza una ropa tan que deja ver su barriguita y además lo tonificado de su cuerpo por eso muchos de sus más de dos millones aprovecharon para enviarle

"Valerie al natural", "Hermosa! El mejor estado de la mujer", "Linda barriguita y linda mamita", "Demasiado hermosa", "Tan bella", "Te luce tu barriguita", "Una muñequita hermosa", fueron algunos de los comentarios que escribieron los internautas.

Valerie Dominguez 1

No dejes de leer: Valerie Domínguez deleitó con baile presumiendo sus seis meses de embarazo

04 Feb 2021 12:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar