Así celebraron Valerie Domínguez y su esposo el primer mes de nacido de su hijo

La presentadora y el deportista enternecieron a sus seguidores al festejar el primer de su pequeño hijo.

valerie dominguez y su esposo celebran el primer mes de thiago

Valerie y su esposo celebran el primer mes de Thiago (Tomada de Instagram: @valeridomi)

La presentadora Valerie Domínguez de SuperLike de Noticias RCN y su esposo, el deportista Juan David ‘el Pollo’ Echeverry, celebraron el primer mes de nacido de su hijo Thiago.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, ambos compartieron una tierna fotografía en la que posaron junto a su pequeño.

Te puede interesar: Valerie Domínguez comparte tierno video haciendo reír a su hijo Thiago

En la instantánea se mostraron muy sonrientes junto a un enorme número 1, un cupcake con una vela del mismo número y algunos peluches.  

“1 mes!! No podía dejar pasar este día sin festejar el primer mes de mi pollito”, escribió Valerie en la descripción de la publicación, mientras ‘el Pollo’ agregó: “Feliz primer mes mi currumpito! Te amamos”.

Tras sus publicaciones, lograron miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde los llenaron de felicitaciones.

“Divinos”, “felicidades”, “Dios los bendiga infinitamente”, “feliz primer mes, bendiciones”, “es hermoso”, “tan bellos”, “está precioso pollito”, “esa carita tan hermosa”, “bellísimo el pollito”, “qué hermosura”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

primer mes hijo de valerie dominguez

Por su parte, Valerie también se llevó todos los halagos tras compartir una amorosa felicitación a su papá por el ‘Día del Padre’.

“PAPÁ tengo la fortuna de tener un papá absolutamente increíble!! No sólo en su rol de papá, sino cómo ser humano. Gracias por enseñarme a no tomarme la vida tan en serio y a disfrutarla sin tanto rollo!! Eres todo un PERSONAJE!! Consentidor, divertido (todo el día “mamando gallo”), incondicional, gran amigo, el mejor papá y ahora El súper Abuelo!No sabes lo feliz que soy viendo tu cara y la de Thiago. Cuando se pasan tiempo juntos! Esas miradas.
Feliz Día del padre Papito!! Te AMO”, escribió.

 

dia del padre de valerie dominguez

No dejes de leer: “Fotocopia del papá”, tierna foto del hijo de Valerie Domínguez que enamoró a sus fans

14 Jun 2023 07:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar