Valerie Domínguez comparte tierno video haciendo reír a su hijo Thiago

La presentadora derritió de amor a miles de sus seguidores tras revelar un tierno video con su pequeño.

valerie dominguez haciendo reir a su hijo thiago

Valerie Domínguez comparte tierno video con su hijo (Tomada de Instagram: @jdelpollo10)

La presentadora Valerie Domínguez de SuperLike de Noticas RCN enterneció a miles de sus seguidores tras compartir un tierno video junto a su hijo Thiago.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 3 millones de seguidores, la modelo reveló un video en el que se mostró hablándole a su pequeño, mientras este solo la mira y saca algunas pequeñas risas.

Te puede interesar: Valerie Domínguez y su esposo revelan si desean tener más hijos y otros detalles

“Buenos días!! Muñequeado ando. Papá grabando”, confesó Valerie en la descripción de la publicación en la que se ve al niño en su cuna luciendo un body que dice “Hecho en cuarentena”.

“Una sonrisa mamá. ¿y ese mentón de quién es? Ese no es de papá. Esa nariz sí la tiene papá. Mi amor bello”, es lo que se le escucha decir a Valerie a s u bebé, mientras también le hace algunas caricias.

Con su revelación, logró casi 100 mil “me gusta” con menos de un día de compartida y cientos de comentarios donde los llenaron de halagos por tanta ternura.

“Muero de amor”, “qué bendición”, “qué belleza”, “qué belleza de video”, “muñequito”, “Thiago lindo”, “qué hermosos”, “el body lo amé”, “qué bellos”, “sus ojos hablan, qué hermoso”, “es perfecto”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

valerie dominguez haciendo reir a su bebe

Cabe mencionar que, la presentadora ha compartido varios detalles de su proceso como madre primeriza, revelando y aceptando consejos de sus fanáticos a cerca de esta gran etapa que está viviendo con su esposo, el deportista Juan David ‘el Pollo’ Echeverry.

No dejes de leer: “Fotocopia del papá”, tierna foto del hijo de Valerie Domínguez que enamoró a sus fans

14 Jun 2023 07:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar