“Fotocopia del papá”, tierna foto del hijo de Valerie Domínguez que enamoró a sus fans

Quien compartió la imagen fue la presentadora de SuperLike, quien se ha mostrado muy feliz con su faceta como madre.

valerie dominguez y el pollo echeverry

Valerie Domínguez comparte tierna foto de su hijo y le ven parecido a su papá. Foto tomada de Instagram: @jdelpollo10

Valerie Domínguez continúa enterneciendo a toda su fanaticada con las diferentes fotografías familiares donde demuestra el gran amor que siente por su hijo y por su esposo, el deportista Juan David El Pollo Echeverry.

Las imágenes donde aparece con su hijo o los momentos donde ha fotografiado al pequeño Thiago con Juan David han cautivado a su fanaticada, quien además de felicitarla también le pide nuevas imágenes donde deje ver esos momentos en familia.

No dejes de leer: Valerie Domínguez le da tetero a Thiago y aclara dudas sobre lactancia

De hecho, una de las más recientes publicaciones de la presentadora de SuperLike capturó ese momento donde mamá y papá estaban acostados alrededor de Thiago brindándole todo su amor.

Sin embargo, la foto por la que se hizo noticia el menor fue por una donde luce idéntico a El Pollo, pues allí lleva un gorro de lana blanco y un saco color amarillo, haciendo que el color de la prenda y los rasgos de su tierna carita se asemejen aun más a su padre.

Dios mío, ¡fotocopia del papá!; él es igualito a su papá con la boca de la mamá; hermoso, se parece muchísimo al papá y en esta foto se ve igualito al pollo. Auuwww ternurita. Felicidades.

Esos fueron algunos comentarios que dejaron los seguidores de la pareja destacando el gran parecido físico de papá e hijo. La publicación alcanzó más de 146.000 ‘me gusta’.

“Fotocopia del papá”, tierna foto del hijo de Valerie Domínguez que enamoró a sus fans

Por ahora, la pareja continúa muy pendiente del pequeño y por ello Valerie Domínguez sigue en licencia de maternidad, aunque los televidentes de SuperLike esperan verla muy pronto en la sección de Entretenimiento de Noticias RCN.

Por su parte, Juan David Echeverry continúa trabajando en sus negocios personales, aunque su tiempo laboral es mucho más limitado para poder estar con su hermosa familia.

Mira también: Valerie Domínguez y su esposo revelan si desean tener más hijos y otros detalles

14 Jun 2023 07:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar