Así le celebraron Valerie Domínguez y su esposo los tres meses a su hijo

La presentadora y el deportista derritieron de ternura a sus seguidores con el festejo de los primeros meses de nacido de su pequeño.

valerie dominguez y los tres meses de su hijo thiago

Tres meses de Thiago (Tomada de Instagram: @jdelpollo10)

La presentadora Valerie Domínguez de SuperLike de Noticias RCN y su esposo, el deportista Juan David ‘el Pollo’ Echeverry, celebraron el tercer mes de nacido de su hijo Thiago.

A través de la cuenta de Instagram de la modelo, donde tiene cerca de 3 millones de seguidores, compartió un carrusel con algunas fotografías en las que mostró cómo festejaron los primeros tres meses de su pequeño.

Te puede interesar: Valerie Domínguez lució su figura en atractivo bikini rojo junto a su hijo

Lo hicieron desde la ciudad de Santa Marta, junto a varios familiares de la exreina, donde han estado hace varios días tomándose un merecido descanso.

En las instantáneas se puede ver a la famosa pareja posar junto al bebé detrás de un pastel con un pollito.

valerie dominguez y los tres meses de su bebe

Tras su publicación, la presentadora logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de elogios por su pequeño y su sencilla celebración.

“Qué hermosa familia”, “no puedo con sus cachetes”, “cada día más lindo”, “el pollito de la torta tiene su misma carita”, “hermosos”, “felicidades”, “ya son 3 meses, increíble cómo crece de rápido el pollito”, “es demasiado lindo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Por su parte, la famosa pareja continúa compartiendo con sus fanáticos tierno contenido junto a su bebé, con el que suelen derretir de amor a sus seguidores.

Además, de revelar otras diversas publicaciones a cerca de su vida amorosa, personal o profesional, donde comparten varios tips, como su estilo de vida saludable guiado por el ejercicio y la sana alimentación.

No dejes de leer: Así fue la primera vez del hijo de Valerie Domínguez en el mar

14 Jun 2023 07:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar