Así fue la primera vez del hijo de Valerie Domínguez en el mar

La presentadora compartió con sus seguidores el emotivo momento que vivió junto a Thiago.

La primera vez de Thiago, hijo de Valerie Domínguez en el mar

Así fue la primera vez del hijo de Valerie Domínguez en el mar. Foto tomada de Instagram: @valeriedomi

La bella presentadora Valerie Domínguez, enterneció las redes sociales luego de publicar una foto junto a su pequeño Thiago.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Valerie compartió con sus más de dos millones de seguidores tres fotos y un video de cómo fue la primera vez de Thiago en el mar.

Te puede interesar: Valerie Domínguez enternece las redes al bailar merengue con Thiago

“Primera vez en el mar. Pollitos al agua. Amar profundo”, escribió la modelo en la publicación.

En la primera foto, aparece la ex reina en medio del mar con un bikini azul dándole un beso a Thiago, quien luce un tierno traje de baño de rayas azul con blanco y un gorro.

En el video, se puede observar la reacción del bebé cuando tocar el agua y lo arrulla hasta que queda dormido en un flotador.

Domínguez se encuentra disfrutando de unos días de descanso junto a su pequeño y a su esposo, Juan David Echeverry en la bella Santa Marta.

La publicación generó cientos de reacciones en los usuarios de Instagram quienes no dudaron en comentar y enviarle mensajes de amor.

“Qué bello”, “Todos los días más bello”, “Ese pollito es hermoso”, “Cosita hermosa”, “Divino”, “Qué hermosos”, “Hermosa familia”, “Los amo”, “Bendiciones”, “Esos momentos son grandiosos”, “Que dicha”, “Es igualito al papá”,  “Definitivamente que bien le sienta el caribe”, “El agua lo durmió”, “Me encanta tu bebé”, fueron algunos de los comentarios que recibió Valerie en su post.

No dejes de ver: Valerie Domínguez responde a crítica por su embarazo y su esposo le hace broma

Así fue la primera vez del hijo de Valerie Domínguez en el mar

11 Oct 2023 16:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar