Valerie Domínguez lució su figura en atractivo bikini rojo junto a su hijo

La presentadora mostró lo rápido que recuperó sus curvas luego de solo dos meses de haber dado a luz.

La presentadora Valerie Domínguez de SuperLike de Noticias RCN está disfrutando de un merecido descanso en la ciudad de Medellín junto a su hijo Thiago y su esposo, el deportista Juan David ‘el Pollo’ Echeverry.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo dejó cautivados a miles de seguidores luego de presumir de su figura en un atractivo bikini con solo dos meses de haber dado a luz a su pequeño.

Te puede interesar: Valerie Domínguez derritió de ternura a sus fans tras baile con su hijo Thiago

En la instantánea se puede ver a la exreina posar a la orilla de una piscina luciendo un diminuto traje de baño de color rojo y cargando hacia arriba a su bebé.

“Este pollito cada vez abre más sus alas! Besos”, escribió la actriz del ‘Ultimo Matrimonio Feliz’ en la descripción de la publicación.

valerie dominguez en bikini

Tras su revelación, con pocos minutos de compartida, Valerie logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y haber recuperado tan rápido su figura, además de elogiar también a su pequeño.

“Y ella divina como si no hubiera tenido un bebé”, “la cuarentona y recién parida más regia”, “Dios qué cuerpo tan espectacular a dos meses de haber dado a luz”, “el cuerpón, bebé lindo”, “qué cuerpazo y el pollito divino”, “preciosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Por ahora, la exreina continúa disfrutando de su faceta de madre y esposa, además de seguir compartiendo algunos detalles de este gran proceso con sus fanáticos.

No dejes de leer: Esposo de Valerie Domínguez hace confesión con tiernas fotos de su hijo

21 Jun 2023 11:40Por: canalrcn.com