Gente

Valerie Domínguez y ‘El Pollo’ Echeverry revelaron el nombre de su hijo

La presentadora de SuperLike y su esposo organizaron un Baby Shower en el que dieron a conocer la gran noticia.

7 Mar 2021 11:02Por: canalrcn.com
En medio de un Baby Shower, Valerie Domínguez y El Pollo dieron a conocer el nombre de su bebé. Foto: Instagram / @jdelpollo10

En medio de un Baby Shower, Valerie Domínguez y El Pollo dieron a conocer el nombre de su bebé. Foto: Instagram / @jdelpollo10

Valerie Domínguez vive un verdadero idilio de amor; su embarazo ha significado un nuevo impulso para su vida y su carrera profesional.

La presentadora de SuperLike cuenta las horas y los días para dar a la luz el bebé que viene en camino y el que procreó junto a Juan David ‘El Pollo’ Echeverry’.

No dejes de leer: Valerie Domínguez muestra su barriguita y recibe amoroso mensaje de su pareja

Valerie y su esposo le organizaron un espectacular Baby Shower al pequeño que viene en camino, y de paso aprovecharon para revelar su nombre.

Pues bien, la feliz pareja decidió que su niño se llamará Thiago. El nombre fue dado a conocer en medio de una celebración en la que Valerie lució un sobrio vestido blanco y ‘El Pollo’ un look muy informal, pero elegante.

Valerie y El Pollo aguardan por el nacimiento de Thiago.

En un corto video que la actriz y presentadora compartió en sus redes sociales se aprecia parte de lo que fue el Baby Shower, una fiesta en la que estuvieron presentes familiares y amigos de la pareja.

Por su parte, ‘El Pollo’ publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece de rodillas y poniendo su cabeza sobre la barriguita de Valerie.

Thiago, prometo llevarte todas las mañanas a jugar fútbol y enseñarte todos los tips para que seas el goleador de tu equipo! Pero shhhh, no le digas a tu mamá. ¡Amén!

Valerie y El Pollo aguardan por el nacimiento de Thiago.

Y no es para menos, Thiago es un nombre de origen brasileño y que, casualmente, también lleva el primer hijo de Leo Messi, uno de los mejores jugadores del mundo. De esa manera, entonces, ‘El Pollo’ querrá que se convierta en futbolista, aunque habrá que espera que es lo que decide Valerie, exreina de Belleza, presentadora, modelo y actriz.

Te puede interesar: Con video, Valerie Domínguez muestra por vez primera rostro de su bebé

Cabe destacar que Domínguez y el cotizado modelo se conocieron en medio de la pandemia del coronavirus cuando un día ‘El Pollo’ la invitó a hacer parte de sus rutinas de ejercicio; el flechazo fue casi inmediato y pronto iniciaron una relación, tras conocerse el embarazo de la mujer, Echeverry decidió pedirle matrimonio y así formar una unión definitiva con ella.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar