Con video, Valerie Domínguez muestra por vez primera rostro de su bebé

Su esposo afirmó que el bebé estaba haciendo sentadillas a manera de broma por ser una mujer activa físicamente.

Valerie Dominguez mostro por vez primera el rostro de su bebe con video

Con recuento del día, Valerie Domínguez muestra por vez primera a su bebé(@valeriedomi)

Valerie Domínguez recientemente enterneció a todos sus fanáticos tras dejar ver por primera vez el rostro de su bebé quien ha estado gestándose en su barriguita fruto del amor con su esposo Juan David ‘El Pollo’ Echeverry.

No dejes de leer: Valerie Domínguez celebró el Día de San Valentín con amorosas fotos

Todo esto ocurrió desde su cuenta oficial de Instagram en la que la famosa publicó un emotivo video del día en que fue junto a su familia a hacer la ecografía, por lo cual, tanto ella como sus acompañantes se mostraron emocionados al ver el rostro del pequeño.

Cuando ingresaron al consultorio y empezaron a grabar las imágenes del niño,  su esposo y deportista, Juan David 'El Pollo' Echeverry, de manera divertida afirmó que desde la barriguita, ya estaba haciendo sentadillas, pues Domínguez desde siempre se ha mostrado como una mujer muy activa físicamente.

Este comentario generó que la exreina decidiera escribir en la descripción de su post que sí sus fans estaban de acuerdo con que su hijo estaba haciendo sentadillas y de quién lo había aprendido, si de ella o de su pareja.

"Si buenas para lo de la reunión familiar ¡ECOGRAFIA!! El (emoji de pollo) nos sorprendió con sentadillas y todo!! Que dicen ustedes, ¿lo aprendió de la mamá o del papá?"

Con video, Valerie Domínguez muestra por vez primera rostro de su bebé

Lo que hizo que varios de sus fans reaccionaran no solo por lo divertido que fue el post, sino también por las emotivas imágenes, ya que desde el anuncio de su embarazo, Valerie ha compartido gran parte del proceso de su gestación y de cómo ha vivido el amor y la construcción de su familia con Echeverry.

Mira también: Estos son los antojos que ha tenido Valerie Domínguez en su embarazo

19 Feb 2021 12:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar