Valerie Domínguez muestra su barriguita y recibe amoroso mensaje de su pareja

La presentadora de Superlike publicó una foto en la que se mostró muy relajada y mostrando su barriguita.

Valerie Domínguez muestra su barriguita y recibe mensaje de su pareja

Valerie Domínguez muestra su barriguita y recibe mensaje de su pareja

Cada vez falta menos para el nacimiento del primer hijo de Valerie Domínguez y Juan David “El Pollo” Echeverry, pero mientras eso sucede la talentosa presentadora de Superlike, sigue disfrutando cada minuto de su embarazo y así lo dejó ver a través de sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram Valerie Domínguez publicó una fotografía en la que luce muy sonriente y sentada en su cama con los brazos cubriendo su barriga de 27 semanas de embarazo y tan solo luciendo una camisa de jean, un sostén negro y sus piernas cubiertas con una sábana.

Al hacer la publicación la modelo y presentadora expresó que lo más importante de estar embarazada es disfrutar cada etapa y que, según ella, podría quedarse horas sintiendo cada patadita y movimientos de su hijo en el vientre.

No dejes de leer: Valerie Domínguez revela los cambios que ha tenido durante su embarazo

Además, manifestó que, pese a los cambios físicos y emocionales y las preocupaciones, las personas deben disfrutar cada momento de su embarazo ya que solamente son 9 meses.

“Puedo quedarme aquí horas sintiendo cada patadita y cada movimiento. Si tú también estás viviendo este proceso, ¡disfrútalo! Yo sé que está lejos de ser un momento ‘perfecto’ y sé que existen muchos cambios físicos y emocionales con una montaña rusa de emociones (cosa de locos) cansancio, preocupaciones, pero de verdad debemos tratar de disfrutar cada momento no importa que tan difícil sea o que tan cansadas estemos. son sólo 9 meses”, aseguró Valerie Domínguez.

 

Valerie Dominguez relajada 2

La fotografía y el mensaje de la ex Señorita Colombia, que está en la semana 27 de su embarazo, fue bien recibido por sus más de 2 millones de seguidores en esa red social y muchos aprovecharon el cajón de comentarios, pero uno de los que llamó más la atención es el amoroso mensaje de su prometido.

“Y yo puedo quedarme horas viéndote así con esa barriguita mía de mi corazón, Sé que hay momentos duros, pero amo como lo das todo por nuestro hijo, Te amo”, escribió Juan David “El Pollo” Echeverry.

Te puede interesar: Con video, Valerie Domínguez muestra por vez primera rostro de su bebé

05 Oct 2023 12:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar