Valerie Domínguez usa sugerente lencería transparente y presume su barriguita

La presentadora contó en el post el porqué es “solo barriga” y no ha subido mucho de peso en su embarazo.

Valerie Domínguez recientemente enamoró a todos sus seguidores luego de compartir en sus redes sociales algunas fotografías con las que presumió de su barriguita y derrochó sensualidad con el atuendo que llevaba puesto.

No dejes de leer: Valerie Domínguez mostró cómo fue el primer beso con ‘El Pollo’ Echeverry

La presentadora de SuperLike que hace un tiempo se retiró de sus labores profesionales para disfrutar de su última etapa de gestación, recientemente dejó con la boca abierta a más de uno de los usuarios que la siguen tras posar frente al lente de la cámara con atractiva lencería transparente con la que presumió de su barriguita en su cuenta oficial de Instagram.

Valerie se mostró con un vestido de encaje negro con el que dejó al descubierto sus mejores ángulos además de acariciar su pancita en las dos fotos que compartió. 

Sin embargo, lo que más impactó a sus fans aparte de su belleza fue que Domínguez reveló el porqué era "solo barriga", ya que en varias ocasiones le han mencionado que no podían creer que luciera delgada aún estando en embarazo. 

Por lo que la exreina mencionó que aparte de ser un tema genético, su aspecto corporal tenía mucho que ver con la buena alimentación y actividad física que ha hecho durante toda su vida, y a pesar que en el embarazo le han dado antojos ha sabido cómo nivelarlos con su estilo de vida saludable. 

 

Valerie Domínguez usa sugerente lencería transparente y presume su barriguita

No obstante, la famosa también dio a entender que se sentía orgullosa de la dedicación que ha tenido para con ella, pues eso ha sido el fruto de gozar de una buena salud ahora que dará a luz a su primogénito, Thiago, quien fue concebido del fruto del amor con su esposo, Juan David 'El Pollo' Echeverry. 

Mira también: Valerie Domínguez hace tierno baile con su esposo luciendo su avanzado embarazo

17 Abr 2021 13:57Por: canalrcn.com