Valerie Domínguez mostró cómo fue el primer beso con ‘El Pollo’ Echeverry

La exreina mostró con un video el primer encuentro que tuvo con su esposo y papá de su bebé en cuarentena.

Valerie Dominguez muestra como fue el primer beso con ‘El Pollo’ Echeverry

Valerie Domínguez muestra cómo fue el primer beso con su esposo(Tomada de Instagram@valeriedomi)

Valerie Domínguez recientemente generó asombro y ternura en redes sociales luego de compartir un emotivo video en el que mostró cómo se dio el primer beso entre ella y su esposo y papá de su bebé, el deportista Juan David 'El Pollo' Echeverry.

No dejes de leer: Valerie Domínguez mostró la primera pinta que le pondrá a su bebé

Todo ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram en las que ella quiso interactuar con su público asegurando que iba a responder a las preguntas que le hicieran de su vida.

Lo que causó gran curiosidad entre quienes vieron la caja de texto y un usuario decidió saber qué había ocurrido el día en que la pareja se vio por primera vez, pues es importante mencionar que tanto la exreina como el deportista, se enamoraron en cuarentena gracias a la virtualidad y con su romance, hicieron que muchas personas nuevamente creyeran en "el amor a distancia".

"¿Qué pasó el día que se vieron personalmente?", preguntó el usuario.

 

Valerie Domínguez mostró cómo fue el primer beso con ‘El Pollo’ Echeverry

Por lo que Valerie enseguida mostró un video del momento en el que se encontraron por primera vez cara a cara. Ella estaba en su casa esperando a que algo llegara a su puerta, sin embargo, nunca imaginó que fuera su pareja el que la fuera a sorprender, por lo cual, se mostró muy emocionada y le dio un gran beso y abrazo a Echeverry.

Esto generó diferentes reacciones entre los internautas quienes los felicitaron por su relación, ya que muchos de ellos supieron por boca de Valerie que en medio del confinamiento hacían planes de ver series, cocinar juntos e incluso tomarse un trago desde la distancia y conectados a través de las pantallas.

Mira también: Valerie Domínguez lució su avanzado embarazo en lencería negra
 

15 Abr 2021 09:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar