Valerie Domínguez hace tierno baile con su esposo luciendo su avanzado embarazo

La presentadora causó gran ternura tras realizar un amoroso baile junto al atleta en sus últimas semanas de gestación.

valerie dominguez baila con su esposo en su embarazo

Valerie hace tierno baile con su esposo (Tomada de Instagram: @valeriedomi)

La presentadora de SuperLike de Noticas RCN Valerie Domínguez protagonizó un tierno baile junto a su esposo, Juan David ‘el pollo’ Echeverry, en sus últimas semanas de embarazo de su primogénito Thiago.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un video en el que se mostró realizando una coreografía al ritmo de la canción “Corazones” de Salsa Fitt a la que se une el atleta.

Te puede interesar: Valerie Domínguez lució su avanzado embarazo en lencería negra

Los dos lucen ropa muy cómoda, es especial, Valerie, quien deja toda su enorme barriguita al descubierto, en la que tiene pintada un corazón.

Allí ambos ofreciendo varios pasos para luego finalizar haciendo énfasis en la barriguita de la modelo, a la que el deportista le da un gran beso.

“Cosas que me llegan al corazón y esta canción. Me la he pasado bailando esta canción con Thiago... bueno y a veces también con Juan. Si tienes un pequeñito o un grande que te roba el corazón tienes que oírla y bailarla”, confesó Valerie en la descripción de la publicación.

valerie dominguez bailando con el pollo en embarazo

De inmediato logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios con poco tiempo de haberla revelado, donde ambos se llevaron todos los elogios por esa gran relación y por la pronta llegada de su pequeño hijo.

“Ay qué ternurita flaca bella”, “hermosos”, “qué belleza”, “esa barriguita se ve divina”, “ese pelaito saldrá bailarín jeje”, “divinos”, “qué lindos se ven”, “mi pareja favorita”, “ya casi”, “qué buena energía, muy guapos”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

 

No dejes de leer: Valerie Domínguez mostró cómo fue el primer beso con ‘El Pollo’ Echeverry

15 Abr 2021 12:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar