Valerie Domínguez, su esposo e hijo enternecieron con sus disfraces

La familia de la presentadora llenó de amor las redes sociales con sus looks de Halloween.

valerie dominguz y su familia disfrazada

Valerie Domínguez y su familia disfrazada (Tomada de Instagram: @valeridomi)

La presentadora Valerie Domínguez, su esposo Juan David ‘el Pollo’ Echeverry y su hijo Thiago derritieron de ternura a miles de seguidores con sus disfraces para este mes de Halloween.

Te puede interesar: Valerie Domínguez se sinceró sobre cómo la ven tras convertirse en madre

A través de la cuenta de Instagram del deportista, donde tiene más de 550 mil seguidores, este compartió un divertido video en el que mostró, con ayudas de efectos visuales, lo rápido que se cambiaron para lucir como la familia de “Los Increíbles”, dibujos animados de Disney.

En la grabación, se ve primero al atleta en el baño hacer su transformación para luego ir por la exreina y su pequeño y quedar listos para ir a pedir dulces.

"Cuando nos dicen que somos una familia increíble! Por acá la familia Echeverri Domínguez está lista para Halloween”, escribió Echeverry en la descripción de la publicación, en la que logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde los llenaron de elogios.

“Me encantan”, “así es”, “muy cómico”, “divinos”, “genial”, “sí que son increíbles”, “hermosos”, “excelente”, “qué bonitos”, “espectacular”, “se pasan de lindos”, “súper”, “qué belleza”, “buenísimo”, “los mejores”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

valerie dominguez y su familia disfrazada

Por ahora, la famosa pareja continúa enamorando y entreteniendo a sus seguidores con diverso contenido junto a su bebé.

 

No dejes de leer: Así le celebró Valerie Domínguez el cumpleaños a su esposo ‘El Pollo’ Echeverry

21 Jun 2023 11:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar