Así le celebró Valerie Domínguez el cumpleaños a su esposo ‘El Pollo’ Echeverry

La famosa pareja reveló varias instantáneas de la sencilla celebración que tuvieron.

valerie dominguez le celebra cumpleaños a su esposo  el pollo

Cumpleaños del esposo de Valerie Domínguez (Tomada de Instagram: @valeriedomi)

La presentadora Valerie Domínguez le celebró un año más de vida a su esposo, el deportista Juan David ‘El Pollo’ Echeverry, y compartió algunas fotografías del festejo a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Valerie Domínguez compara a su hijo con fotos de ella y su esposo de niños

En las instantáneas se dejó ver posando desde su casa junto al atleta y su pequeño hijo Thiago junto a una sencilla decoración y el tradicional ponqué decorado con un pollo musculoso rodeados de elementos de gimnasio.

“Feliz cumpleaños amor mío! Llegaste a mi vida como un huracán de alegría!! Robaste mi corazón y contigo llegó la bendición más hermosa de nuestras vidas. Por mil años más junto a ti! Te amo”, le escribió Valerie en la descripción de la publicación.

Por su parte, él le respondió comentando:

“Gracias esposa mía. Gracias por regalarme mi mayor regalo de la vida! Soy el esposo y el papa mas feliz del mundo. Te amooooo”.

el pollo en su cumpleaños

También publicó en su propia cuenta en la misma red social un carrusel con más fotografías familiares y donde agradeció una vez más a la exreina por la gran familia que han conformado.

“Feliz cumpleaños para mi!! ¿Adivinen cuál es mi mayor regalo este año? Jjajaja obvio mi currumpito hermoso, no puedo estar más feliz y agradecido con la vida y con mi esposa! Te amo, gracias por darme mi mayor regalo: Thiago”, agregó.

No dejes de leer: 'El Pollo' Echeverry divirtió tras mostrar lo que es ver películas junto a Valerie Domínguez

15 Ene 2024 16:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar