Valerie Domínguez se sinceró sobre cómo la ven tras convertirse en madre

La presentadora habló del cambio de percepción que han tenido luego de haber tenido a Thiago.

valerie dominguez tras ser madre

Valerie sobre cómo la ven tras convertirse en madre (Tomada de Instagram: @valeriedomi)

La presentadora Valerie Domínguez se sinceró sobre el cambio de percepción que han tenido hacia ella luego de haberse convertido en madre de su pequeño Thiago, fruto de su matrimonio con el deportista Juan David ‘el Pollo’ Echeverry.

Te puede interesar: Así le celebró Valerie Domínguez el cumpleaños a su esposo ‘El Pollo’ Echeverry

Por medio de su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que presumió de su belleza y con la que quiso hablar al respecto.

“Me disculparan el escrito tan honesto. Una de las cosas que más me ha sorprendió de la maternidad, aparte de lo infinito del amor y la berraquera que es el cuerpo, es el cambio de percepción de otros hacia a mí, y en general hacia todas las mujeres que se convierten en mamás.

De la nada, el papel de “la mamá de Thiago” pareció opacar a Valerie para muchos. La gente te dice cosas que quizá no te diría en otro momento, consejos no pedidos, comparaciones odiosas, estándares imposibles... en fin.

Y sí, soy la mamá de Thiago y no me cambio por nadie, pero mi individualidad no desapareció. Yo sigo acá, con mis gustos, con mis procesos, mis deseos, y porque no decirlo, mi sex-appeal!

Ser mamás no nos elimina, nos da un nuevo escenario donde siempre seremos aprendices”, escribió en la descripción de la publicación.

Tras su confesión, varios seguidores la llenaron de elogios y apoyaron sus palabras.

No dejes de leer: 'El Pollo' Echeverry divirtió tras mostrar lo que es ver películas junto a Valerie Domínguez

15 Ene 2024 16:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar