Valerie Domínguez se mostró bailando mientras lactaba a su bebé Thiago

Desde la clínica, la presentadora también se dejó ver bailando al lado de su esposo.

La presentadora Valerie Domínguez de SuperLike de Noticias RCN derritió de ternura a miles de sus seguidores tras mostrarse con su bebé Thiago y su esposo, el deportista Juan David ‘el Pollo’ Echeverry.

A través de su cuenta de Instagram, la exreina compartió un video desde la clínica del día que nació el pequeño y el principio de su etapa de lactancia.

Te puede interesar: Así reaccionó el esposo de Valerie Domínguez tras el nacimiento de su bebé

Pero lo hizo muy a su manera, pues no solo se mostró alimentando al bebé, sino que lo hizo bailando.

“Decidimos compartir algunos momentos íntimos de nuestro trabajo de parto porque creemos firmemente que hace falta quitarle el velo de romanticismo a muchas etapas de nuestras vidas. Cuando entendemos que hay belleza en el caos y que hay hermosura en la incertidumbre, valoráramos el proceso con sus altibajos y retos y es eso lo que nos acerca a la felicidad”, confesó en la descripción de la publicación.

Además, aprovechó para agradecerles a todos los que han estado pendientes de todo su proceso.

“Para quienes siguieron el proceso, sufrieron, se angustiaron, rieron, nos mandaron la mejor energía y oraciones y de una u otra forma se identificaron con nosotros GRACIAS! Queremos mostrarles este proceso de la manera más genuina posible”, agregó.

 

De inmediato logró miles de “me gusta” y miles de comentarios donde los llenaron de elogios. 

“Me morí”, “divinos”, “me muero de amor”, “qué hermosos”, “se siente el amor”, “qué bonitos”, “bellos”, “demasiado hermosos”, “ustedes son puro amor”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

Cabe recordar que, también pueden ver a Valerie de Lunes a Viernes en las tardes de Nuestra Tele en la producción "El último matrimonio feliz".

No dejes de leer: Así anunciaron Valerie Domínguez y Juan David ‘el Pollo’ Echeverry el nacimiento de su bebé 

06 Mar 2024 16:29Por: canalrcn.com