LOS NUESTROS

Así reaccionó el esposo de Valerie Domínguez tras el nacimiento de su bebé

El deportista se mostró con su bebé en brazos y reveló emotivas palabras tras la llegada de su pequeño.

20 May 2021 7:49Por: canalrcn.com

La presentadora Valerie Domínguez de SuperLike de Noticias RCN dio a luz a su hijo Thiago en la tarde de este miércoles 19 de mayo.

Tras el nacimiento de su primogénito, su esposo, el deportista Juan David ‘el Pollo’ Echeverry anunció a sus seguidores la llegada de su pequeño con una tierna publicación.

Te puede interesar: Nació Thiago, el hijo de Valerie Domínguez y Juan David ‘el Pollo’ Echeverry

A través de su cuenta de Instagram se mostró cargando a su bebé en brazos y reveló emotivas palabras de cómo se sentía al ver a su primer hijo.

“Si les soy sincero, ni siquiera sé que escribir! Por primera vez en mi vida estoy mudo. Un torbellino de emociones me revuelca llevándome a un lugar en el que nunca había estado. Mi corazón no para de agitarse, mis ojos no pueden creer lo que ven y mi alma solo grita GRACIAS DIOS! No me queda duda que este es el éxtasis de la vida! Qué bendición tan grande tenerte en nuestros brazos hijo, te estábamos esperando con ganas”, señaló.

También aprovechó para darles sus agradecimientos a los seguidores que estuvieron pendientes de este gran proceso, al equipo médico y a todos los que ayudaron para que la exreina tuviera el mejor de los partos.

“Quiero darle las gracias también a todos los que se tomaron el tiempo pero sobre todo la bonita intención de mandarnos su luz y buena energía para que todo saliera bien, Dios los escucho.
Ustedes (equipo de profesionales) fueron un apoyo incondicional durante todo nuestro proceso. Gracias a ustedes pudimos tener un embarazo maravilloso, sin ningún tipo de riesgo y tener un parto natural mejor del que me soñamos!! GRACIAS!!”, agregó.

el pollo con su bebe thiago

No dejes de leer: Valerie Domínguez presentó contracciones y así lo registró