Nació Thiago, el hijo de Valerie Domínguez y Juan David ‘el Pollo’ Echeverry

La famosa pareja anunció la alegre noticia a sus miles de seguidores con dos tiernas fotos desde la clínica.

valerie dominguez ya dio a luz a su hijo thiago

Nació Thiago (Tomada de Instagram: @valeriedomi)

La presentadora Valerie Domínguez de SuperLike de Noticias RCN y su esposo Juan David ‘el Pollo’ Echeverry revelaron a sus miles de seguidores en Instagram la tan anhelada llegada de su primogénito Thiago, como decidieron llamarlo.

La famosa pareja registró a sus seguidores que la exreina ya había presentado varias contracciones y estaban listos para ir a la clínica y comenzar su proceso de parto.

Te puede interesar: Valerie Domínguez presenta contracciones y así lo registró

Horas más tarde, y a través de una tierna publicación desde el hospital, compartieron la alegre noticia del nacimiento del pequeño, el cual se dio exitosamente.

Después de lo que pareció una eternidad, ¡tenerte entre mis brazos es la sensación más placentera que he tenido en la vida! Qué loco y maravilloso esto de ser mamá. Me llenaste de luz y de paz. ¡Sentir tu cuerpo junto al mío me hace sentir viva y llena de magia!

¡Repetiría una y mil veces más todo con tal de sentir latir tu corazón junto al mío! ¡¡Thiago Echeverry Domínguez bienvenido al mundo!! Te amamos hijo, ¡gracias por elegirnos!

De inmediato sus seguidores se mostraron felices y enamorados con la noticia, llenándolos de felicitaciones y halagos por el nuevo integrante de la familia.

Nació hijo de Valerie Domínguez

Cabe recordar que, el pasado mes de diciembre la famosa pareja confirmó a sus fanáticos que estaban esperando su primer hijo luego de varios meses de relación, la cual se dio en medio de la pandemia a causa del COVID-19.

Desde su anuncio, ambos compartieron varios detalles de cómo vivieron su proceso de embarazo, revelando síntomas, antojos, anécdotas, entre otros aspectos que vivieron durante esta gran etapa.

Por lo que, sus seguidores también esperan que puedan seguir compartiendo su experiencia como padres primeros.

No dejes de leer: Valerie Domínguez mostró lo difícil que es dormir estando en embarazo

14 Jun 2023 07:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar