Con divertida broma, Valerie Domínguez se enteró que va a tener un niño

La presentadora reveló el video del momento en el que se enteró del sexo de su bebé con su familia y amigos.

En la noche de este martes Valerie Domínguez decidió revelarle al mundo el sexo de su primer bebé y lo hizo en exclusiva en Superlike, pero en las últimas horas la presentadora reveló el instante en que ella conoció la noticia.

En su cuenta oficial de Instagram la presentadora de Superlike publicó un video en el que se muestra el momento en el que ella y su pareja, Juan David, “el pollo” Echeverry encuentra reunida con amigas amigos y familiares en un evento exclusivo para saber el sexo de “Frijolito”, como ellos apodan de cariño a su bebé.

“No les voy a soplar la repuesta, así que les toca ver el video completo, el final es lo más lindo. Gracias a mi familia y todos mis amigos hicieron parte de este momento tan especial para nosotros y para Frijolito Echeverry Domínguez”, escribió Valerie al publicar el video.

En el video se puede ver en distante en el que Valerie y su novio se encuentran frente a una torta en la que se supone se va a revelar el color que define si van a tener un niño o una niña, pero al partir la torta había globos de varios colores.

Luego de eso, entró una mujer llamada Nicole con un globo gigante, el cual al parecer adentro tenía la respuesta, pero cuando la mujer está a punto de llegar donde la pareja, finge caerse y suelta el globo, algo que tomó por sorpresa a los ansiados padres.

Te puede interesar: Valerie Domínguez revela en exclusiva el sexo de su bebé

Pero la caída también hacia parte de este lindo momento ya que el globo se elevó y luego empezaron a verse fuegos pirotécnicos azules, revelando por fin, que Valerie Domínguez y el entrenador físico van a tener un niño.

 

Valerie Sexo bebe familia

En la misma publicación, la presentadora aclaró que este evento se realizó cuando no estaban impuestas las medidas estrictas, como se encuentran en este momento y que se hizo en un ambiente en el que asistieron familiares y amigos y todos cumplieron con los protocolos de bioseguridad.

“Quiero aclararles que este video fue grabado antes de este nuevo pico de la pandemia y de todas las restricciones. Todos los presentes tenían tapabocas y prueba de Covid negativa”, agregó Valerie.

Mira también: Tras hablar con Valerie Domínguez, Hanny Vizcaíno le pidió un hermanito a su mamá

20 Ene 2021 12:09Por: canalrcn.com