Tras hablar con Valerie Domínguez, Hanny Vizcaíno le pidió un hermanito a su mamá

La protagonista de Pa’ Quererte intentó adivinar el sexo del bebé de la presentadora y sugirió algunos nombres.

Este martes fue un día especial no solamente para los televidentes del Canal RCN sino también para todos los colombianos ya que pudimos disfrutar de los esperados nuevos capítulos de Pa’ Quererte y Enfermeras.

Y sin duda uno de los momentos que más llamó la atención en medio de la expectativa fue cuando Sebastián Martínez y Hanny Vizcaíno, protagonista de la exitosa novela de Nuestra Tele, estuvieron en el set de Noticias RCN y en redes sociales quedó registrado el bello momento en el que la pequeña actriz habla Valerie Domínguez acerca de su embarazo y le pide un hermanito a su mamá.

En la cuenta oficial de Instagram de Superlike quedó registrado el momento en el que Hanny Vizcaíno habla con la presentadora y en medio de la conversación le dice a su mamá que quiere un hermanito ya que ella solo juega con su papá “y él ya no es un niño”.

“¿Mami y si vuelves a tener otro hijo?, es quie sabe que es lo que pasa, es que yo prácticamente yo juego con mi papá y mi papá ya no es un niño, hace 40 años era un niño”, le dijo Hanny a Valerie Domínguez.

No dejes de leer: El divertido detrás de cámaras de Hanny y Sebastián en SuperLike TV

Pero, otro de los momentos que más ternura género esta conversación es cuando la pequeña actriz le preguntó el nombre que le va tener con Juan David ‘el Pollo’ Echeverry a lo que respondió que lo llamaba “frijolito” o “pollito” ya que no tenía un nombre definido aún, así que Valerie le pidió que le diera sugerencias de nombres para su primer hijo.

En ese momento Hanny menciona varios nombres entre los que incluyó nombres de varios de los protagonistas de Pa’ Quererte y además dijo que si fuera mujer le gustaría que ella se llamara "Isabel", como el personaje que ella interpreta en la exitosa producción del Canal RCN.

“Podría ser Jacobo, Juan Manuel, Mauricio, o Jorge, o Toño, y si es niña pude ser Isabel”, dijo bromeando, justo antes de tocar la barriga de Valerie Domínguez, para intentar adivinar el sexo del bebé.

Valerie Dominguez y Hanny Viscaino

Te puede interesar: ‘El Pollo’ le dejó romántico mensaje de cumpleaños a Valerie Domínguez

19 Mar 2024 15:01Por: canalrcn.com