Valerie Domínguez reveló divertida estrategia para hacer dormir a su hijo

La presentadora mostró un gracioso video de cómo logra que su hijo se duerma cuando dicha situación se pone un poco compleja.

La presentadora Valerie Domínguez de SuperLike de Noticias RCN divirtió a miles de sus seguidores luego de mostrarles una curiosa maniobra para lograr dormir a su hijo Thiago, fruto de su matrimonio con el deportista Juan David ‘el Pollo’ Echeverry.

A través de su cuenta de Instagram, la exreina compartió un video en el que se mostró junto a una de sus empleadas, quien cargaba al pequeño, mientras ella le hacía un baile y le cantaba.

Te puede interesar: Valerie Domínguez aclaró supuesta cirugía y dudas sobre su posparto

Lo hizo bajo el audio de la famosa película ‘La Propuesta’, protagonizada por Ryan Reynolds y Sandra Bullock, donde esta hace un ritual con la abuela.

“Hay días en que no hay arrorró, ni ruido blanco que funcione y para esos días Lidis y yo nos ponemos creativas”, escribió Valerie en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos por esa gran faceta de madre y por ese “hermoso” pequeño.

“Jjaja muy chistoso, pero real”, “jajaj tan divinas”, “así somos con nuestros bebés nos toca intentarlo todo”, “jajaj qué bella eres”, “qué hermosos”, “me encanta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Asimismo, otros revelaron sentirse muy identificados, mientras otros no tardaron en dejarle algunos consejos.

valerie dominguez muestra como duerme a su bebe

Por su parte, la actriz continúa revelando varios detalles a sus fanáticos sobre su posparto y cómo ha vivido esta sorprendente experiencia de madre primeriza. Además, de lucir su figura, revelando lo rápido que ha logrado recuperarla en tan poco tiempo de haber dado a luz.

 

No dejes de leer: Valerie Domínguez lució su figura en atractivo bikini rojo junto a su hijo

05 Jul 2023 15:44Por: canalrcn.com