Valerie Domínguez aclaró supuesta cirugía y dudas sobre su posparto

La presentadora habló de su proceso de lactancia y cómo logró recuperar su figura tan rápido.

La presentadora Valerie Domínguez despejó varias dudas sobre su posparto, en especial de lactancia y cómo logró de recuperar su figura tan rápido.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la exreina activó la herramienta de preguntas y allí le hicieron varios interrogantes al respecto.

Te puede interesar: Valerie Domínguez lució su figura en atractivo bikini rojo junto a su hijo

Entre ellas, aprovechó para aclarar un supuesto aumento de senos al que se sometió, detallando que ella no tiene prótesis y jamás se ha operado su busto y por ello no tiene dificultades para lactar a su pequeño.

“Yo nunca me he operado, nunca, nunca”, señaló.

Asimismo, confesó que sí se aplicó la vacuna contra el COVID-19, pues es creyente de los estudios que afirman que por medio de la lactancia le pasa defensas a su pequeño.

También detalló que no fue tan difícil lograr lactar bien a su pequeño hijo Thiago, debido a que este logró tener un buen agarre y ella se alimenta muy bien para producir la suficiente leche.

En cuanto a cómo logró recuperar su figura en tan poco tiempo, mencionó que considera que gran parte es genética y disciplina con la buena alimentación y el ejercicio.

“Yo varié del ejercicio de acuerdo a mis necesidades, es decir, durante el posparto solía salir a caminar muy suave para despejarme un poco de tantas horas sentada lactando. Cuando empecé a sentir mi cuerpo más fuerte volví a entrenar. Siempre escuchando mi cuerpo sin excederme”, escribió.

Comentó que fue luego de su tercera semana que logró llegar de nuevo a su peso inicial.

“También me veo más delgada porque perdí mucha masa muscular que ahora poco a poco iré recuperándolo”, agregó.

valerie dominguez posparto

No dejes de leer: Esposo de Valerie Domínguez hace confesión con tiernas fotos de su hijo

14 Jun 2023 07:20Por: canalrcn.com