Valerie Domínguez reveló cómo ha sido su intimidad durante su embarazo

La presentadora respondió inquietudes sobre cómo es su vida íntima con el deportista en medio de su proceso de gestación de su hijo Thiago.

La presentadora Valerie Domínguez de SuperLike en Noticias RCN despejó a sus miles de seguidores sobre las dudas más recurrente a cerca de su intimidad con su pareja, el deportista Juan David ‘El Pollo’ Echeverry, durante su proceso de embarazo de su primer hijo Thiago.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un video en el que se mostró respondiendo a varios interrogantes al respecto.

Te puede interesar: Valerie Domínguez se casó y así fue su boda con ‘el Pollo’

“Espero que no sea sólo por chisme sino por aprender algo... Hice este video para que podamos hablar del tema sin tapujos ya que así nos trajeron al mundo. El sexo, el disfrute y el placer deben ser celebrados en pareja”, escribió en la descripción de la publicación.

Allí confesó que en las primeras semanas de embarazo no se sentía tan atractiva, pero con el paso del tiempo comenzó a apreciar cada vez más sus nuevas curvas.

Además, destacó que también le ayudó mucho que ‘el Pollo’ la seguía mirando totalmente enamorado y también amaba su nueva figura.

Detalló entre risas que el libido le ha subido considerablemente durante la gestación de su pequeño.

“Ha subido definitivamente. Si antes quería mínimo una vez al día, ahora por lo menos tres”, señaló.

Asimismo, comentó que su barriguita claramente le ha dificultado hacer algunas posiciones, pero esto no les ha impedido disfrutar de su intimidad.

“Ha tocado adaptar un poquito las posiciones, ponerse un poquito más de lado, acostada no se puede porque el bebé sufre un poquito. Soy un poco menos activa, pero hay un montón de posiciones que se pueden hacer y más cuando somos deportistas y somos un poco más flexibles hay muchas más”, dijo.

También añadió que se han ayudado de algunos juguetes y mencionó que su mayor temor después de parto es que su zona íntima cambie drásticamente.

 “Que todo cambie. Muchas mujeres me han dicho ‘no te preocupes, parto natural todo eso queda igual, otras me dicho sí pueda cambie y toque coser un poquito y yo ¡ay! Y por eso tomé le decisión que él (pollo) debe estar detrás de mí, no puede ver nada, no quiero que esas imágenes le queden de por vida”, expresó.

Finalmente les envió un consejo a sus seguidoras diciendo:

“El hecho de que estemos embarazos no tiene por qué cambiar nada de ti, hay que aprovecharla y disfrutarla (…) mucha gente me dice no te vistas así, yo estoy conectada y me viste como me siento bien y como quiero, muchísimas gracias por los comentarios, pero cada uno lo disfruta a su manera, no dejen de ser ustedes, disfruten el embarazo”.

valerie dominguez sobre su intimidad en el embarazo

No dejes de leer: Así reaccionó Juan David Echeverry cuando se enteró que iba a ser papá

24 Mar 2021 19:26Por: canalrcn.com