Así reaccionó Juan David Echeverry cuando se enteró que iba a ser papá

En Pregunte Pues, la presentadora de Superlike también reveló si su esposo le ha cumplido todos los antojos.

Valerie Domínguez y Juan David “el pollo” Echeverry, estuvieron en nuestra sección Pregunte Pues revelando detalles de su relación de pareja y el hijo Thiago, que en pocas semanas nacerá.

Al contestar la primera pregunta la ex Señorita Colombia, afirmó que ella es la más celosa de la relación, aunque luego afirmaron que los dos son relajados con ese tema.

Pero luego Zahira Benavides preguntó ¿Cómo hace Valerie Domínguez para quitarle de encima todas las admiradoras a su esposo? y ella dijo que él es muy querido con sus fans y que lo único que le dice es que no mande tantos emojis de besos a sus seguidoras.

Por su parte, Juan David dijo que es imposible quitarle los admiradores de Valerie de encima así que prefirió unirse a ellos convirtiéndose en un fan y que lo enorgullece que la admiren mucho.

Mira también: Así nació la historia de amor de Valerie Domínguez y Juan David Echeverry

Valerie Domínguez también habló de su bella etapa como mamá y reveló que su embarazo lo ha llevado muy bien, aunque al principio le fastidiaban los olores de los perfumes de Juan David Echeverry.

Por su parte, el empresario aseguró que no ha tenido dificultad para cumplir todos los antojos de Valerie Domínguez y contó que varias veces le ha tocado comprar helado para el desayuno y contó la anécdota de cuando a su pareja se le antojó un mango cuando estaban en la playa y le tocó ir hasta la habitación para preparárselo y asegura que en general, le ha cumplido todos los antojos a su esposa.

Por último, Valerie Domínguez y el pollo Echeverry explicaron cuál fue la reacción de los dos cuando se enteraron que iban a ser papás y afirmaron que estaban sentados y se tiraron al piso, pero que fue algo muy bonito ya que cuando vieron el resultado se vieron y ambos tenían cara de alegría y mucha emoción.

La presentadora confesó que ella no tenía planes de convertirse en mamá en ese momento pero que recibió la noticia con mucha alegría, y en cambio Juan David siempre ha querido ser papá y que uno de los sacrificios que ha realizado para estar pendiente de su esposa y el hijo que está por nacer, es radicarse en Bogotá dejando su familia y empresa en Medellín y que le ha tocado hacer teletrabajo.

Mira la entrevista completa en el video que está en la parte superior.

No dejes de leer: Valerie Domínguez se casó y así fue su boda con ‘el Pollo’

12 Mar 2021 18:05Por: canalrcn.com