Valerie Domínguez se casó y así fue su boda con ‘el Pollo’

La presentadora mostró a sus seguidores cómo fue la increíble ceremonia en la que se dedicaron románticas palabras.

valerie dominguez revela como fue su boda con el pollo

Valerie Domínguez revela cómo fue su boda (Tomada de Instagram: @valeriedomi)

Fue a finales del pasado mes de diciembre que la presentadora Valerie Domínguez de SuperLike de Noticias RCN y el deportista Juan David ‘el pollo’ Echeverry revelaran a sus miles de seguidores que habían decidido comprometerse en medio de la espera de su primer hijo Thiago, de quien la exreina tiene siete meses de gestación.

Ahora, tres meses después, la famosa pareja volvió a sorprender, pero esta vez revelando imágenes de la boda, la cual llevaron a cabo en secreto y hasta el momento quisieron revelar.

Te puede interesar: ¡Valerie Domínguez se casa! Así le pidió matrimonio ‘El Pollo’ Echeverry

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, ambos compartieron un video en el que resumieron cómo vivieron esta fecha tan especial en el que dieron el “sí, acepto” para siempre.

“Y finalmente llegó el día!! Si les gusto el 1er capítulo (‘La Propuesta’) acá les compartimos el 2do capítulo. Aunque las circunstancias no eran las esperadas, aquí nada faltó y desde ese momento somos oficialmente el hogar: Echeverri Domínguez. Con ustedes nuestro matrimonio”, escribieron en la descripción de la publicación.

En la grabación mostraron la gran decoración que hubo, los invitados y sobre todo compartieron las románticas palabras que se dedicaron el uno al otro y las promesas que se realizaron como pareja.

Además, recordaron la increíble historia de cómo se enamoraron en plena época de pandemia a causa del COVID-19 y lo mucho que han vivido desde entonces.

 

valerie dominguez se caso con el pollo

Tras su publicación, los dos no han parado de recibir decenas de felicitaciones y buenos deseos por esa nueva etapa y gran familia que están conformando.  

No dejes de leer: Sin ropa, así posó Valerie Domínguez en sus siete meses de embarazo

09 Mar 2021 15:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar