Valerie Domínguez presenta contracciones y así lo registró

La presentadora reveló a sus seguidores que ya estaría muy cerca de conocer a su hijo Thiago.

La presentadora Valerie Domínguez de SuperLike de Noticias RCN confesó a sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram que su bebé Thiago, fruto de su relación con el deportista Juan David ‘el Pollo’ Echeverry ya está en camino.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la exreina se mostró desde su cama junto al atleta informando a sus fanáticos que ya ha presentado varias contracciones.

Te puede interesar: Nació Thiago, el hijo de Valerie Domínguez y Juan David ‘el Pollo’ Echeverry

 

“Empezamos contracciones a las 1:30 de la mañana, van cada 20 minutos. En nombre de Dios… estoy asustada”, confesó, por lo que, el deportista la tranquilizó diciendo: “Todo va a salir supremamente bien con Dios por delante”.

Posteriormente se dejaron ver bañados y completamente arreglados para ir a la clínica, para conocer en qué proceso van y sí se acerca del proceso de parto. 

“Vamos a conocer Thiago, vamos a ser mamá y papá. Se nos dejó venir”, dijeron emocionados.

“Mi amor, ya nos vemos”, le expresó ‘el Pollo’ a su pequeño, mientras tocaba la enorme barriguita de Valerie.

En medio de sus expresiones de amor, Valerie presentó una nueva contracción, la cual manejó muy tranquila y por la que el atleta destacó que ya habían presentado bastantes.

valerie dominguez con contracciones

Una vez llegaron a la clínica, les indicaron que todavía falta que dilate más. 

Tras dichas publicaciones, sus seguidores se mostraron ansiosos por la pronta llegada del nuevo integrante de la familia.

Por su parte, se espera que en cuanto nazca den la noticia, tal y como lo prometieron días atrás luego de falsos rumores de que ya había nacido el pequeño.

No dejes de leer: Los antojos de Valerie Domínguez y su esposo durante el embarazo

14 Jun 2023 07:30Por: canalrcn.com