Los antojos de Valerie Domínguez y su esposo durante el embarazo

La presentadora dio algunos detalles de su embarazo y reveló la fecha en la que podría nacer Thiago.

Valerie Dominguez Antojos

Valerie Dominguez Antojos/Foto tomada de Instagram: @valeriedomi

Valerie Domínguez compartió un momento interacción con sus seguidores a través de Instagram donde respondió a varias preguntas relacionadas a su embarazo, revelando de primeras cuando va a nacer su hijo.

Acompañado de su esposo, Juan David “El Pollo” Echeverry, la presentadora respondió en sus historias de Instagram que en aproximadamente un mes nacerá Thiago y que si todo sale bien será un parto natural y que seguirá haciendo sus ejercicios hasta el último día, si ella puede.

En la misma ronda de preguntas, un usuario le preguntó a Valerie, ¿cuál ha sido su antojo más frecuente? y ella aseguró que el pollo y que ha sido antes, durante y quizás después del embarazo, y reveló también que su esposo ha tenido antojos, como comer frijoles y chicharrones.

Posteriormente Juan David y Valerie Domínguez revelaron que quieren tener más hijos y que por  Juan David “tendría un equipo de fútbol completo”, pero qué van paso a paso, primero con Thiago.

Te puede interesar: Valerie Domínguez le hizo broma al ‘Pollo’ con su embarazo y así reaccionó

Además, reveló que el motivo por el cuál no ha vuelto a parecer en la sección de SuperLike es porque se encuentra ya en licencia de maternidad y cuidándose mucho en casa para tener a su bebé, afirmando que ella no ha renunciado al Canal RCN.

Valerie también reveló que para las náuseas lo que ella ha tomado es agua con limón que le prepara Juan David y finalizó su charla mostrando su barriguita diciendo que la tiene enorme y le mandó un beso a sus seguidores.

 

Valerie Dominguez Antojos 2

Mira también: Valerie Domínguez usa sugerente lencería transparente y presume su barriguita

27 Abr 2021 11:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar