Valerie Domínguez revela los cambios que ha tenido durante su embarazo

La modelo respondió un cuestionario y concluyó que los cambios en el embarazo son diferentes en cada mujer.

Valerie Domínguez revela los cambios que ha tenido durante su embarazo

Valerie Domínguez revela los cambios que ha tenido durante su embarazo

Valerie Domínguez continúa dando detalles de su embarazo y en un curioso cuestionario reveló varios detalles y secretos relacionados a la espera de su primer bebé, sus cambios físicos y los de su pareja.

En su cuenta oficial de Instagram la presentadora de Superlike publicó un video en el que aparece sentada utilizando un atuendo negro que deja a la vista parte de su barriga y con las manos alzadas y los dedos levantados comienza a responder una serie preguntas relacionadas al embarazo, bajando un dedo cada vez que le haya pasado una de las afirmaciones que una mujer le va diciendo.

Es así que Valerie Domínguez revela que su embarazo fue una sorpresa (es decir que no tenía planeado tener hijos), más adelante afirma que incluso su sueño no era convertirse en mamá, pero después de que se enteró ha llevado su embarazo felizmente e incluso ahora tiene muchos nombres en su cabeza para su bebé y que no ve la hora de conocerlo.

En la sección de preguntas también reveló algunos cambios físicos que ha tenido y algunos malestares que ha tenido debido a su dulce espera, asegurando que ha vomitado tres veces durante su embarazo, que ahora va al baño un montón de veces al día en comparación a antes, que le da sueño todo el día, y que hay veces que le dan ganas de “ahorcar” a alguien.

No dejes de leer: Estos son los antojos que ha tenido Valerie Domínguez en su embarazo

Además, manifestó que por fortuna no ha tenido muchos gases debido a que ha tenido muy buena alimentación y al uso de unas pastillas digestivas y que ha notado cambios que no sabía que pasaban durante esta bella etapa.

Luego llegó una de las respuestas que más llamo la atención y fue cuando les preguntaron si su pareja, es decir, Juan David “El Pollo” Echeverry ¿está más insoportable que tú? y Valerie Domínguez en cámara lenta baja los 5 dedos de la mano, aunque luego admite que es una broma pero que sí es verdad que su prometido no la deja dormir.

Valerie Dominguez Cambios2

El video finaliza con una charla acerca de los cambios físicos que tienen las mujeres en estado de embarazo afirmando que en cada mujer es diferente pues los hábitos y los embarazos también varían.

Te puede interesar: Con video, Valerie Domínguez muestra por vez primera rostro de su bebé

23 Feb 2021 10:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar