Por vestido muy corto y un rápido giro, Valerie Domínguez casi muestra de más

La ex Señorita Colombia presentó Superlike luciendo un vestido blanco con un gran escote en la espalda.

Por vestido muy corto y un rápido giro, Valerie Domínguez casi muestra de más

Por vestido muy corto y un rápido giro, Valerie Domínguez casi muestra de más

Todas las noches la presentadora Valerie Domínguez engalana la sección de Superlike de la emisión de las 7:00 pm de Noticias RCN y en su última aparición lució un vestido tan corto, que casi muestra de más.

En su cuenta oficial de Instagram la ex Señorita Colombia publicó un video en donde ella aparece luciendo un vestido blanco muy suelto y corto con un gran escote en la espalda y unos tacones dorados.

Ese fue el outfit con el que Valerie Domínguez enamoró a los televidentes de RCN, pero en el video que publicó en su cuenta de Instagram, la presentadora aparece de espaldas y de repente gira hacia el frente en un movimiento rápido que alzó un poco su vestido dejando ver más piel, afortunadamente el boomerang es muy corto que evitó que Valerie Domínguez mostrara de más.

Mira también: En diminuto bikini, Valerie Domínguez le dedica romántico mensaje a su novio

Al hacer la publicación Valerie Domínguez le dijo a sus seguidores que ya regresó de Santa Marta, donde estuvo descansando el fin de semana y que estaba lista para presentar la sección de Superlike y lo hizo luciendo este sensual atuendo.

“¿Creían que me iba a quedar en Santa Marta? Pues acá estoy de regreso con ustedes en Superlike, ya nos vemos en el noticiero de las 7pm”, escribió Valerie al hacer la publicación.

Valerie Domínguez Vestido corto 1

Sin duda el video llamó la atención de los más de dos millones de seguidores que ella tienen en esa red social y por eso aprovecharon el cajón de comentarios para enviarle mensajes afirmando que llegó más bronceada, que y más bella de Santa Marta y otros mostraron su preocupación porque Valerie realizó esa vuelta en tacones y en estado de embarazo.

No dejes de leer: Valerie Domínguez lució su pancita en un ceñido vestido negro

02 Feb 2021 17:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar