Valerie Domínguez deleitó con baile presumiendo sus seis meses de embarazo

La presentadora dejó enamorados a sus seguidores con sus movimientos de cadera.

La presentadora Valerie Domínguez de SuperLike de Noticias RCN deleitó a miles de seguidores en su cuenta de Instagram luego de compartir su reto para que decenas de televidentes lo cumplan y puedan ser emitidos en el noticiero.

Por medio de la red social, la exreina compartió su baile al ritmo de la exitosa canción “Good Looking” del artista puertorriqueño Don Omar.

Te puede interesar: En diminuto bikini, Valerie Domínguez le dedica romántico mensaje a su novio

Luciendo un jean ancho y un saco corto, dejó al descubierto el tamaño de su barriguita en sus seis meses de embarazo de su primer hijo, fruto de su relación con el deportista Juan David ‘el Pollo’ Echeverry.

“La verdad este TikTok sí que fue un reto porque por pollito ya me cuesta un poco más moverlo así arrebata’o”, escribió en la descripción de la publicación en la con pocas horas de compartida logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por sus movimientos aún en estado de gestación.

“Belleza, ese bebé va salir bailador como la mamá”, “estoy aterrada con tus hermosos 40 años y tu lindo embarazo. Hermosísima”, “hermosa, pollito va a ser muy rumbero”, “ese bebé viene feliz”, “mamacita”, “linda”, “bella”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Asimismo, el atleta también reaccionó a la publicación comentándole: “Meneando a frijolitoooooo”.

valerie dominguez bailando

Por ahora, sus admiradores pueden seguir disfrutando de ella no solo con sus tiernas y románticas publicaciones en sus redes sociales, sino todas las noches a las 8:00 p.m. por Noticias RCN, donde ofrece lo mejor del mundo del entretenimiento y la farándula.

No dejes de leer: Presumiendo su embarazo, así celebró Valerie Domínguez sus 40 años

04 Feb 2021 10:02Por: canalrcn.com