Valerie Domínguez mostró la primera pinta que le pondrá a su bebé

La presentadora enseñó a sus seguidores la ropa que eligió para ponerle a su pequeño el día que nazca.

La presentadora de SuperLike de Noticias RCN Valerie Domínguez mostró a sus miles de seguidores la primera pinta que le pondrá a su pequeño hijo Thiago, fruto de su matrimonio con el deportista Juan David ‘el Pollo’ Echeverry.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un video en el que enseñó a sus fanáticos la ropa que eligió para estrenarle a su bebé el día que nazca.

Te puede interesar: Valerie Domínguez reveló cómo ha sido su intimidad durante su embarazo

Desde un sofá en la sala de su casa en Bogotá, la exreina confesó que tras estar en su octavo mes de embarazo y haber comenzado su licencia de maternidad ya tiene todo listo para cuando su primogénito decida llegar a este mundo.

En la grabación dejó ver que la pinta la tiene perfectamente doblada en una caja, mostrando un body de color blanco en el que tiene estampada la frase: “Mis papás no practicaron sana distancia. Hecho en 2020”.

Continuó enseñando un saco, un pantalón, una cobija y un gorro del mismo color.

“¡Ya tengo listo el primer outfit de Thiago! Aunque viendo esta ropita caí en cuenta de algo... míralo hasta el final para saber qué es ¿Otra mamá como yo?”, escribió en la descripción del video con el que divirtió a más de uno.

valerie dominguez revela la primera pinta que le pondra a su bebe

Tras su publicación, Valerie logró miles de “me gusta” con poco tiempo de haberla compartido y cientos de comentarios donde la llenaron de felicitaciones por la pronta llegada de su bebé y halagos por la pinta que eligió para el pequeño.

No dejes de leer: Con creativa foto, Valerie Domínguez revela que su embarazo está al 75%

08 Abr 2021 08:37Por: canalrcn.com