Valerie Domínguez lució su pancita en un ceñido vestido negro

La presentadora jugó un poco con sus seguidores mostrando y ocultando su barriga de 22 semanas de embarazo.

Valerie Domínguez lució su pancita en un ceñido vestido negro

Valerie Domínguez lució su pancita en un ceñido vestido negro

Cada vez es más notorio el embarazo de Valerie Domínguez y es que la presentadora ya se encuentra en la semana 22 de gestación y eso ha quedado en evidencia en la reciente fotografías que la presentadora subió a sus redes sociales.

Previo a que ella presentara la sección Superlike en la emisión de las 7:00 pm de Noticias RCN, la ex Señorita Colombia realizó una publicación en donde ella luce un vestido negro muy ceñido posando de frente donde casi no se le nota la barriguita y luego gira un poco para quedar de perfil mostrar su notorio embarazo pues ahí se pude ver toda su barriguita.

No dejes de leer: Valerie Domínguez celebró su semana 22 de embarazo junto a su mamá

Al hacer la publicación, Valerie Domínguez jugó con sus seguidores preguntándole ¿dónde está su barriga?, mientras en el video boomerang cambia de perfil.

“¿Onde ta’ la barriga? ¡Qui ta’! ¿Onde ta’ la barriga? ¡Qui ta’! ya nos vemos en Superlike”, escribió la modelo barranquillera.

 

Valerie Domíngez Barriga 1

Pero horas después Valerie Domínguez también publicó una fotografía similar con otro vestido negro ceñido al cuerpo que también dejó a la vista la protuberancia de su vientre pero que también destaca el tonificado cuerpo que la caracteriza.

 

Valerie Domíngez Barriga 2

Sin duda las dos publicaciones fueron bien recibidas por muchos de sus más de dos millones de seguidores que ella tiene en esa red social y por eso aprovecharon el cajón de comentarios para enviarle mensajes a él y a su primer hijo con Juan David “El Pollo” Echeverry.

Te puede interesar: "Ya nos casamos": Valerie Domínguez y el pollo Echeverri al anunciar su boda

28 Ene 2021 10:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar