Valerie Domínguez celebró su semana 22 de embarazo junto a su mamá

La presentadora de Superlike posó mostrando su pronunciado vientre que tiene marcado un número 22 con tinta.

Valerie Domínguez celebró su semana 22 de embarazo junto a su mamá

Valerie Domínguez celebró su semana 22 de embarazo junto a su mamá

Valerie Domínguez continúa registrando el paso a paso de los momentos más importantes de su primer embarazo y esta vez posó junto a una persona muy especial para celebrar la semana 22 de su embarazo.

En su cuenta oficial de Instagram la presentadora de Superlike publicó una fotografía en donde se ve a ella y a su mamá, María Lourdes Tarud, posando frente al lente de pie y detrás se ve un hermoso paisaje con bastante naturaleza.

Para la instantánea ambas mujeres están usando la misma camiseta azul con la diferencia de que Valerie Domínguez deja a la vista su prominente vientre el cual tiene marcado el número 22 con tinta.

Precisamente ese número de las semanas de embarazo que tiene Valerie de su primer hijo junto a Juan David “El Pollo” Echeverry por eso al hacer la publicación escribió un mensaje en el que celebra las 22 semanas de su embarazo.

Te puede interesar: "Ya nos casamos": Valerie Domínguez y el pollo Echeverri al anunciar su boda

Además, le dedicó un mensaje a su mamá en el que asegura que gracias a que ella “La abuelita Lou”, está su lado en esta etapa ha sido maravillosa, increíble y significativa

“22 semanas de amor y mucho aprendizaje! Esta es ‘La abuelita Lou’. Gracias mamita por estar a mi lado en cada paso de este nuevo y maravilloso camino. Ella más que nadie sabe que no ha sido perfecto, pero si increíblemente significativo”, escribió Valery Domínguez.

Valerie Dominguez 22 semanas de embarazo

Posteriormente la ex Señorita Colombia aseguró que sueña con ser, por lo menos la mitad del ser maravilloso que es su mamá, y escribiendo como como si fuera su hijo, dijo que está ansioso de conocerlo.

“Te Amo Má: Abu ¡No veo la hora de conocerte!”, escribió Valerie Domínguez que reveló la semana pasada que está esperando un varón.

Mira también: Valerie Domínguez revela en exclusiva el sexo de su bebé

26 Ene 2021 12:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar