Con creativa foto, Valerie Domínguez revela que su embarazo está al 75%

En la misma publicación, la presentadora de SuperLike, informó que ya está sintiendo contracciones fantasmas.

Valerie Dominguez Contracciones

Valerie Dominguez Contracciones/Foto tomada de Instagram: @valeriedomi

Valerie Domínguez llegó a sus últimas semanas de embarazo, razón por la cual anunció su retiro momentáneo de SuperLike para poderle darle la bienvenida a Thiago, pero ella sigue muy activa en sus redes sociales entregando detalles de su dulce espera.

En esta ocasión la talentosa presentadora publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram con la que de una forma muy creativa le informó a sus fieles seguidores que ya se encuentra en el último trimestre de su embarazo.

En la instantánea, se puede ver a Valerie de pie, con la barriga descubierta y en su pie se ve una barra de carga (como la de la batería de celular) que aparece al 75% de su capacidad y la palabra “Loading” (cargando), y frente a ella aparece el esposo de Valerie, Juan David “el pollo” Echeverry con un cargador en la mano y apunto de conectarlo en la barriga de la presentadora.

Te puede interesar: Se va por poco tiempo, Valerie Domínguez comienza su licencia de maternidad

Esta creativa fotografía fue publicada junto a un mensaje en el que la ex Señorita Colombia le informa a sus fans que está en el tercer semestre de su embarazo y que ya empieza a sentir las contracciones fantasmas, o contracciones de Braxton, explicando que su útero ya se está preparando para dar a luz.

“¡Tercer trimestre y contando! Entre las novedades les cuento que he sentido contracciones fantasmas, se llaman contracciones de Braxton. Son contracciones del útero que ocurren durante el tercer trimestre del embarazo. Son perfectamente normales, ya que representan las contracciones que ocurren cuando el útero se está preparando”, escribió Valerie Domínguez.

 

Valerie Dominguez Contracciones Fantasma

Por su puesto la publicación ha recibido ciento de mensajes de los internautas, pero uno de los que más llamó la atención fue el de El Pollo Echeverry que escribió “Baby Thiago In Process”, es decir “Bebé Thiago en proceso”.

Mira también: Valerie Domínguez publicó romántico video bailando merengue con su esposo

05 Abr 2021 13:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar