Valerie Domínguez enamoró al mostrar su disfraz, el de su esposo e hijo

La actriz Valerie Domínguez se llevó todos los elogios de sus seguidores con su publicación de Halloween.

valerie dominguez disfraces familiar

Valerie y su familia en Halloween/Instagram: @valeriedomi

La exreina Valerie Domínguez reveló a sus miles de fanáticos los tiernos disfraces con los que decidió celebrar Halloween junto a su esposo, el deportista Juan David ‘el pollo’ Echeverry y su hijo Thiago. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró realizando toda una puesta en escena en familia en marco del videojuego y la película animada de Mario Bross. 

Valerie Domínguez reveló tierno video familiar de Halloween 

En la grabación mostró que ella lució como la princesa, su hijo era Mario Bross y su esposo Bowser, donde simularon parte del videojuego y el niño le decía a su papá que la princesa era de él. 

“La pelea por la princesa! ¿Quién ganará?”, escribió con humor la barranquillera en la descripción de la publicación. 

Además, mostró al niño montando a caballo en medio de una competencia, la cual ganaron por sus creativos disfraces. 

Seguidores llenaron de elogios la familia que ha conformado Valerie Domínguez 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde los llenaron de halagos por su ternura y actuación. 

“Jjajaja qué espectáculo", "buenísimo", "morí de amor", "bella familia, amo cómo disfrutan", "hermosos", "son lo máximo", "demasiado", "genial", "me encantan", "les quedó genial", "me encanta esta familia", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, Valerie Domínguez continúa disfrutando de sus aventuras con su hijo Thiago y con su esposo, además de seguir entreteniendo a sus miles de fanáticos con sus diversas publicaciones sobre humor, maternidad, recetas, tendencias, entre otros, con los que tanto suele cautivar a todos. 

Asimismo, sigue trabajando en sus respectivos proyectos y apoyando a su esposo en sus labores como atleta y emprendedor. 

Cabe recordar que, el pequeño tiene dos años de edad y desde su llegada, la actriz ha derretido de ternura a sus seguidores con sus diferentes publicaciones en redes sociales de su pequeño, quien ha enamorado a miles de internautas, acaparando todas las miradas. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

31 Oct 2023 06:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar