Valerie Domínguez celebró el cumpleaños de su esposo en Disney

Valerie Domínguez dejó ver los días que pasó en familia en Disney.

La presentadora enamoró a sus seguidores con fotos familiares.

Valerie Domínguez compartió los momentos vividos con su familia en Disney. Foto: @valeriedominguez

El amor entre la presentadora Valerie Domínguez y su esposo “El pollo” Echeverry es de esos que más de uno ve en redes y se motiva y hasta se inspira, porque su relación es de esas que ven en redes y muestra lo bueno y lo malo.  

En su cuenta de Instagram ambos muestras esos momentos que hasta desde el humor viven en familia, y dejan ver esas situaciones que se creen que ellos no viven pero que sí les pasan, pero lo resuelven de la mejor manera.  

Valerie Domínguez se dejó ver en redes en un viaje especial en familia, porque no solo fue con su esposo, sino también con su hijo Thiago, quien ya tiene tres años y es la edad perfecta para ir a conocer Disney.  

El viaje en familia para celebrar un año más de vida del amor de Valerie Domínguez  

En su cuenta de Instagram, la actriz mostró que celebraron un año más de vida de su esposo, el “pollo” Echeverry quien recibió su cumpleaños en los Estados Unidos y además yendo a conocer Disney en familia, y para él sin duda fue de sus más bonitos cumpleaños.  

Se puede ver cómo tanto como Valerie Domínguez como su hijo llegan y lo sorprenden con una torta, pero al mismo tiempo se ve todos esos momentos felices que vivieron en este mágico lugar donde subieron a todas las distracciones, y su hijo se portó de lo mejor, además que se mostró muy amoroso con sus padres.  

En redes sociales enamoraron con las fotos, pero sobre todo con los mensajes de amor que se dedicaron mutuamente. “Y los cumplió muy feliz! ¡¡Nunca imaginé que tanta felicidad fuera posible!! Diosito, te luciste! Que regalo tan hermoso me tenías guardado. 
Juanchito, que mejor regalo de cumpleaños que vivir esta experiencia juntos y poder disfrutar de esa sonrisa de par en par”, fueron parte de las palabras de Valerie Domínguez a su esposo.  

El amor que es mutuo en la relación de Valerie Domínguez y su esposo  

Ella demás dejo saberle a su esposo que sin duda se merecía todo lo que ella había hecho para que fuera sin duda el cumpleaños más feliz de su esposo. “Tu amor y apoyo incondicional me elevan a ser mejor persona todos los días. Ver crecer a nuestro hijo rodeado de amor ha sido el regalo más precioso. ¡Vamos por más aventuras juntos mi mosquetero bello!” 

A estas sentidas palabras su esposo “el pollo” no dudó en responderle con el miso amor, demostrando que son equipo y mucho amor. “Oye, gracias por tanto amor! Estar con contigo y tthiagolin visitando a Mickey es el mejor cumpleaños de la vida. No le puedo pedir nada más a Dios, solo que sean mil años más juntos”.  

14 Oct 2023 12:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar