Shakira confundió a esposo de Valerie Domínguez con famoso influenciador

Valerie Domínguez compartió divertido baile con famoso influenciador y Shakira pensó que era su esposo, 'El pollo Echeverry'.

Shakira confundió a esposo de Valerie Domínguez con famoso influenciador

¿Fue sin querer queriendo? Shakira tuvo una confusión con la pareja de su prima. (AFP: Alberto E. Rodriguez y IG: valeriedomi)

La cantante barranquillera Shakira constantemente está acaparando las tendencias digitales por diferentes motivos, su nueva música, los logros y récords que no para de cosechar o también el tema de su separación con el exfutbolista Gerard Piqué.

Su augue mundial hace que tenga millones de ojos encima suyo pendientes de todo lo que publica en sus redes sociales o lo que hace en espacios públicos.

Por eso, cualquier cosa que la artista mueve en sus redes jamás pasa por desapercibido ante la prensa nacional e internacional, y más cuando se trata de algún error o confusión.

En la noche del 26 de octubre, la artista colombiana tuvo un lapsus o confución al momento de reaccionar a un video de su prima, la actriz colombiana Valerie Domínguez.

Shakira confundió al esposo de Valerie Domínguez con influencer español

La actriz compartió un video en el que baila junto al influenciador español Edgard Caro, conocido como ‘Sensillo con S’ la canción de Shakira 'Las de la intuición' usando un ropa de colegio y una peluca de color rosado.

En el video la actriz colombiana y el Tiktoker español planteaban una parodía en donde bailaban al ritmo de la canción de la barranquillera.

Un clip que llegó hasta los ojos de Shakira, quien al parecer se divirtió con este y por eso decidió compartirlo en sus historias de Instagram, sin embargo, al parecer se le fue un pequeño error.

Shakira confundió a Sensillo con S con Juan David Echeverry

Shakira, aparte de compartir el video de su prima, Valerie Domínguez, quiso exaltar lo que veía en el video, colocando "Mi prima y su marido se lo pasan bien", haciendo alusión a que la actriz y el hombre del video no la pasaban mal, sin embargo, se refirío a él como el esposo de su prima.

Es decir, creyó que el hombre que bailaba junto a Valerie era El pollo” Echeverry, de pronto, por el disfraz y la peluca llegó a pensar que era él. De seguro un video que le dará la vuelta a internet.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

26 Oct 2023 22:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar