Valerie Domínguez enamora tras hacer rutina de yoga luciendo su pancita

La presentadora de SuperLike se mostró con ajustado atuendo y enamoró a fans con su belleza y elasticidad.

Valerie Domínguez recientemente llenó de ternura a muchos de sus fanáticos en redes sociales luego de mostrar un video en el que presumió de su pancita. 

No dejes de leer: Esposo de Valerie Domínguez le hace pesada broma con su embarazo

La presentadora que por estos últimos días ha estado disfrutando de su licencia de maternidad a pocos días de dar a luz a su hijo Thiago, quien se engendró del fruto de la relación con su esposo y deportista, Juan David ‘El Pollo’ Echeverry, decidió mostrar una rutina de yoga que hizo para calmar su mente.

“Que tu salud mental en medio de esta coyuntura debe ser una prioridad. Esto es un llamado a calmar la mente para poder pensar con claridad. Entre tanto caos busca un espacio para ti, para la calma”, fue parte del mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Valerie Domínguez enamora tras hacer rutina de yoga luciendo su pancita

La exreina Valerie Domínguez Tarud, se dejó ver frente a la cámara mientras se encontraba al aire libre y hacía diversos ejercicios, no obstante, la mujer también se llevó varias miradas por presumir de sus curvas con un ajustado atuendo negro que dejó ver que, a pesar de estar en su avanzado estado, ha conservado su sensual figura.

Lo que hizo que varios de sus fans no solo la aplaudieran por sus palabras, sino también la admiraran por su belleza y lo tierna que lució al hacer esos ejercicios. 

No obstante, muchas de las mujeres que vieron a la famosa también quedaron anonadadas al ver la gran elasticidad con la que contó para hacer su rutina.

Mira también: ¿Nació Thiago? Valerie Domínguez confirma si ella ya dio a luz
 

 

14 Jun 2023 07:31Por: canalrcn.com