¿Nació Thiago? Valerie Domínguez confirma si ella ya dio a luz

La presentadora de Superlike y su esposo revelaron la verdad sobre el supuesto nacimiento del pequeño Thiago.

Valerie Dominguez desmiente nacimiento de Thiago/Foto tomada de Instagram: @jdelpollo10

Valerie Dominguez desmiente nacimiento de Thiago/Foto tomada de Instagram: @jdelpollo10

El mundo del entretenimiento está a la expectativa del embarazo Valerie Domínguez, pues la presentadora está a pocos días de dar a luz, sin embargo, en medio de la espera, en las redes sociales comenzó a circular el rumor de que Thiago ya había nacido, razón por la que la presentadora de SuperLike y su esposo, Juan David “El Pollo” Echeverry tuvieron que salir a aclarar el asunto.

Todo comenzó luego de que un periodista afirmó que es vecino de la pareja y que en las noches escucha el llanto de un bebé, y luego, bromeando, les pide a Valerie y al deportista que “lo dejen dormir”, informando así que supuestamente la presentadora ya habría dado a luz y que esa sería la razón por la que están alejados de las redes sociales.

Desde ese momento las redes sociales de Valerie Domínguez y las de su esposo se comenzaron a llenar de mensajes de felicitación, pero lo cierto es que Thiago aún no ha nacido, según lo confirmó la misma pareja en un video que publicaron en su cuenta de Instagram.

En el video la modelo y presentadora y Juan David Echeverry afirmaron que en las últimas horas les comenzaron a llegar muchos mensajes en sus redes sociales, felicitándolos y preguntándole ¿Cómo estaba Thiago?

Te puede interesar: Nació Thiago, el hijo de Valerie Domínguez y Juan David ‘el Pollo’ Echeverry

En ese momento ellos agradecieron a todos sus seguidores por preocuparse por su salud y revelado que Thiago aún no ha nacido, y que la noticia sobre de su parto es falsa y que surgió por el rumor de un vecino y que no saben exactamente qué es lo que él está escuchando.

“No Thiago todavía no ha nacido, parece ser que hay un vecino que está escuchando a Thiago llorar todas las noches, que no lo deja dormir, pues no sabemos, queremos saber cómo está haciendo el vecino y muero por preguntarle, ¿qué es lo que está escuchando el vecino? porque yo muero por escuchar ya. Queremos escuchar a Thiago y que no nos deje dormir”, respondió la pareja en el video.

Posteriormente Valerie Domínguez se levantó la camisa, mostró su gran barriga y dijo “aquí está Thiago todavía” pidiéndole a sus seguidores que no se preocupen, que todo está bien y posteriormente prometió que cuando ella dé a luz ellos van a informarles a todos e invitó a sus fans a que “no crean todo lo que ven por ahí”.

Valerie Dominguez desmiente nacimiento de Thiago 2

Mira también: Valerie Domínguez celebró junto a su mamá su primer Día de la Madre

14 Jun 2023 07:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar