Esposo de Valerie Domínguez le hace pesada broma con su embarazo

Tras la broma que le hizo la exreina, ‘el Pollo’ decidió desquitarse y grabar la reacción de la presentadora.

El deportista Juan David ‘el Pollo’ Echeverry se vengó de una pesada broma que le realizó la presentadora Valerie Domínguez de SuperLike de Noticias RCN con su embarazo.

Ambos compartieron el divertido momento con sus miles de seguidores en sus respectivas cuentas de Instagram.

Te puede interesar: Nació Thiago, el hijo de Valerie Domínguez y Juan David ‘el Pollo’ Echeverry

En la grabación se puede ver a la exreina durmiendo en uno de los sofás de su casa y el atleta sin que ella pueda sentirlo le echa un poco de agua en su zona íntima y posteriormente la despierta asegurándole que rompió fuente mientras descansaba.

De inmediato esta se levanta asustada y le pide que llame a su mamá.

Tras ver la preocupación de la modelo y lo alterada que estaba, este le indica que es una broma y ella está bien.

“LA VENGANZA DEL POLLO ¿Se acuerdan que hace poco le hice una broma? bueno... un cocotazo es lo que le voy a dar”, escribió Valerie en la descripción de la publicación a lo que él le respondió diciendo: “Tu empezaste”.

Asimismo, él agregó en su descripción: “Se acuerdan de la broma que ella me hizo, bueno acá esta el primer desquite! Amor no es venganza, solo es una bromita con mucho amor”.

broma del pollo a valerie dominguez

Tras su publicación, con pocos minutos de compartida lograron miles de reproducciones y cientos de comentarios donde destacaron lo mucho que los hicieron reír.

“No lo superaré”, “Yo le pegooooo. Casi se sale el pollito del susto”, “la mejor broma, casi se le viene el bebé con esa broma jejejejeje”, “me he reído mucho”, “hermosos”, “jajaja pobrecita”, “jajajja muero”, “jajajjaa casi se te sale el pollito del susto, qué pecado”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

No dejes de leer: Valerie Domínguez celebró junto a su mamá su primer Día de la Madre

14 Jun 2023 07:33Por: canalrcn.com