Valerie Domínguez enamora tras bajar su panty y dejar ver su bronceado

La presentadora de Superlike una vez más enamoró a sus fans con su derroche de sensualidad en las redes.

Valerie Dominguez mostro sus caderas tras bajar la tanga de su bikini

!Se bajó la tanga! Valerie Domínguez mostró atractivo bronceado(Tomada de Instagram@valeriedomi)

Valerie Domínguez recientemente enamoró a todos sus seguidores luego de publicar unas fotografías con las que dejó claro que, a pesar de sus cambios físicos por el embarazo, ha seguido manteniendo sus curvas y su cuerpo tonificado.

No dejes de leer: Así reaccionó Juan David Echeverry cuando se enteró que iba a ser papá

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la colombiana reveló haber estado aprovechando un día soleado en la fría capital de Colombia para broncear un poco su piel, por lo cual presumió de sus mejores ángulos con los que dejó con la boca abierta a los internautas.

En las dos instantáneas de su carrete la mujer posó frente al lente de la cámara llevando puesto un ajustado vestido de baño de dos piezas color azul claro y con estampado de flores. En la primera foto Valerie estaba mirando hacia el cielo y con una de sus manos bajó el panty hacia sus caderas, mientras que, en la segunda imagen presumió de su barriguita sentada sobre una cómoda silla.

"Por estos días en Bogotá es muy raro un ratito de sol, pero al mal tiempo, un buen bronceador", fueron las palabras que escribió en la descripción de su post.

Valerie Domínguez enamora tras bajar su panty y dejar ver su bronceado

Esto hizo que más de 90 mil personas le dieran 'me gusta' a su carrete, además, de enviarle más de 400 mensajes en los que la felicitaban por el proceso de embarazo tan lindo que ha llevado según ellos.

Y es que desde que Domínguez confirmó su linda espera no ha parado de compartir el proceso del crecimiento de su bebé fruto del amor con su esposo y deportista, Juan David "El Pollo" Echeverry, pareja que hace días atrás reveló que su primogénito llevará el nombre de Thiago.

Mira también: En mágico video, Valerie Domínguez reveló el rostro de Thiago

20 Mar 2021 15:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar