En mágico video, Valerie Domínguez reveló el rostro de Thiago

Con una crema, Valerie reveló el rostro de su bebé y los fans aseguran que se parece a Juan David Echeverry.

Valerie Dominguez Rostro bebe.jpeg (74.

Valerie Dominguez Rostro bebé/Foto tomada de Instagram: @valeriedomi

Valerie de Domínguez está a punto de llegar a la semana número 30 de su embarazo y en su dulce espera nos ha mostrado varios hermosos momentos de su embarazo y esta vez sorprendió a sus fans con una forma creativa de mostrar al pequeño Thiago.

En su cuenta oficial de Instagram Valerie Domínguez publicó un video en el que ella aparece de pie utilizando un suéter negro y un jean que deja a la vista su barriguita de más de 29 semanas de gestación.

De repente la presentadora de Superlike comienza a aplicarse una crema roja y mientras ella unta su gran vientre va pareciendo el rostro de su hijo en una ecografía 3d, en un efecto que da la sensación de que la crema está volviendo transparente su barriga de la ex Señorita Colombia para dejar ver al pequeño Thiago.

No dejes de leer: Así reaccionó Juan David Echeverry cuando se enteró que iba a ser papá

Al hacer la publicación Valerie Domínguez escribió una frase muy acorde con lo que se ve en el video ya que a medida que ella acaricia su barriga va apareciendo su bebé “como si fuese un milagro”.

“Milagro en proceso … #Thiago”, escribió Valerie Domínguez al hacer la publicación agradeciendo a las personas que hicieron posible este hermoso video.

Sin duda este y creativo video emocionó a sus millones de seguidores en redes sociales por eso muchos comenzaron a escribirle resaltando el video, enviando bendiciones y mensajes de amor, e incluso algunos se atrevieron a decir que el bebé que vienen camino es muy parecido a su papá, es decir Juan David “el pollo” Echeverry.

Valerie Dominguez, Rostro

Te puede interesar: Así nació la historia de amor de Valerie Domínguez y Juan David Echeverry

16 Mar 2021 15:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar