Valerie Domínguez derritió de ternura a sus fans tras baile con su hijo Thiago

La presentadora llenó de ternura las redes sociales tras compartir amoroso video junto a su bebé de dos meses de nacido.

La presentadora Valerie Domínguez de SuperLike de Noticias RCN derritió de ternura a miles de sus seguidores tras protagonizar un amoroso video junto a su hijo Thiago, fruto de su relación con el deportista Juan David ‘el Pollo’ Echeverry.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 3 millones de seguidores, la actriz del ‘Último Matrimonio Feliz’, compartió un Reel en el que se dejó ver desde la comodidad de su casa bailando con su pequeño de dos meses de nacido en brazos.

Te puede interesar: Así celebraron Valerie Domínguez y su esposo el primer mes de nacido de su hijo

En la grabación se ve a la modelo desde la sala de su vivienda lucir un vestido y moviéndose muy feliz de un lado al otro al ritmo de la conocida canción “Procura” del artista Chichi Peralta.

“El parejo más sabroooso ¿o no? Por una vida entera de rumbas con este papacito. No saben lo que le encanta la música”, escribió Valerie en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por esa gran faceta de madre y por su pequeño.

“Tienes parejo para toda la vida”, “me encanta la sencillez de esta mujer, hermoso bebé”, “qué bebé más hermoso”, “me encanta tu autenticidad”, “te ves tan linda siendo mamá”, “qué belleza”, “divino”, “qué ternura ese bebé”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

Por su parte, el atleta no tardó en también dejar un comentario, agregando: “Qué delicia de baile… falto papá”.

 

valerie dominguez bailando con su hijo

No dejes de leer: La emotiva fotografía del padre de Valerie Domínguez junto a Thiago

07 Feb 2022 11:52Por: canalrcn.com