Valerie Domínguez celebró junto a su mamá su primer Día de la Madre

La presentadora compartió una tierna dedicatoria hacia su mamá y asimismo recibió una por parte de su pareja.

valerie dominguez celebra su primer dia de la madre

Valerie Domínguez en su primer Día de la Madre (Tomada de Instagram: @valeriedomi)

La presentadora Valerie Domínguez de SuperLike de Noticias RCN celebró su primer Día de la Madre y lo hizo en compañía de su mamá, a quien también le festejó su día.

Por medio de su cuenta de Instagram, la exreina compartió un carrusel con varias fotografías junto a su madre María Lourdes Tarud, donde reveló cómo disfrutaron juntas de este día y donde le dedicó amorosas palabras.

Te puede interesar: Valerie Domínguez le hizo broma al ‘Pollo’ con su embarazo y así reaccionó

“Hoy más que nunca pienso en las madres de Colombia. Esas mujeres que decidieron afrontar el reto de criar a sus hijos y darnos un nuevo aire de fe en forma de una nueva generación. Somos el resultado del esfuerzo pujante y generoso de las madres de esta patria. Hoy no sólo celebro a mi mamá, sino a todas aquellas que conforman el tejido vivo de nuestro país. Gracias por tanto. TE AMO MA. Mi primer Día de la Madre”, escribió.

valerie dominguez con su mama

Por su parte, la modelo también celebró esta fecha en compañía de su pareja, el deportista Juan David ‘el Pollo’ Echeverry, quien también le hizo una romántica dedicatoria pública en su día, en la que también incluyó a su mamá.

“Que este día de la madre nos sirva para llenar de amor a nuestra madre Patria!! Feliz día para todas las madres de Colombia que nunca se rindieron, gracias por enseñarnos lo que es el verdadero amor! Madre mía le doy gracias a la vida por ti, Te amo! Esposa mía, solo has traído luz a mi vida, serás la mejor madre del mundo para Thiago!! No me cabe la menor duda! Nuestro primer día de la madre. GRACIAS”, mencionó.

valerie dominguez en su primer dia de la madre

No dejes de leer: Valerie Domínguez muestra los vestidos "divinos" que ya no se puede poner

22 Feb 2022 13:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar