Con tiernas fotos, Valerie Domínguez celebró los cuatro meses de Thiago

La presentadora y su esposo revelaron amorosas dedicatorias a su pequeño.

valerie dominguez celebra los cuatro meses de su hijo thiago

Valerie y su esposo celebran los 4 meses de Thiago (Tomada de Instagram: @valeriedomi)

La presentadora Valerie Domínguez derritió de ternura a miles de sus seguidores luego de compartir amorosas fotografías de su hijo Thiago en sus cuatro meses de nacido.

Te puede interesar: Valerie Domínguez reveló qué es lo más difícil de la convivencia con su esposo

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene casi tres millones de seguidores, la exreina compartió un carrusel con curiosas instantáneas de su pequeño como si fuera un banano.

“Cuatro meses robándome el corazón!! Esa sonrisa tuya me enamora todos los días. TE AMO”, le escribió la modelo en la descripción de la publicación.

Asimismo, su esposo, el deportista Juan David ‘el Pollo’ Echeverry, reveló un video en el que mostró al pequeño y con el que también le dedicó amorosas palabras.

“4 meses y todavía no me la creo! Felices 4 choco meses up mi thiaguinis pini guini. TE AMO CON TODO MI CORAZÓN”, agregó.

thiago en sus cuatro meses

Tras sus publicaciones, la famosa pareja recibió miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos por su bebé.

“Jajaja que bello y tú tan creativa”, “más lindo”, “felices 4 meses gordito hermoso”, “Dios lo bendiga. Demasiado lindo”, “qué precioso”, “muñeco hermosoooo”, “ternurita”, “es un encanto”, “es una cosita linda”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus fanáticos.

No dejes de leer: El “ritual” de Valerie Domínguez y su esposo para dormir a su hijo

Con tierna foto, Valerie Domínguez mostró quién la enamora con su sonrisa

04 Mar 2024 10:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar